Es Noticia
Los abucheos en la gala del Balón de Oro: Drogba tiene que intervenir tras la parada de Emiliano Martínez a Kolo Muani

Los abucheos en la gala del Balón de Oro: Drogba tiene que intervenir tras la parada de Emiliano Martínez a Kolo Muani

DMQ
  • Dibu Martínez gana el Trofeo Yashin 2023

  • Fue abucheado por el público al recordar su parada en la final del Mundial de Qatar a Kolo Muani

La gala del Balón de Oro 2023 ha tenido momentos más que llamativos. Después de arrancar con la entrega de Jude Bellingham del Trofeo Kopa y de Vinicius del Trofeo Sócrates, la siguiente individualidad en llevarse un premio fue Emiliano Martínez.

El guardameta del Aston Villa y Campeón del Mundo con Argentina en Qatar 2022 se llevó el galardón al mejor portero del año, también conocido como el Trofeo Yashin, por delante de estrellas como Ederson, Courtois, Ter Stegen y compañía. Sin embargo, el momento más tenso de la gala llegó cuando se mostraban las imágenes del Dibu haciendo su antológia parada a Kolo Muani en la final del Mundial.

Un recuerdo que agitó al público parisino de la sala y que provocó un abucheo al portero argentino. Ante tan bochornoso acto, el propio Drogba interrumpió su conversación con el Dibu para pedir respeto por el futbolista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando