Es Noticia

El pueblo de Aitana Bonmatí celebra el Balón de Oro: confeti y cánticos hacia la jugadora

Editor y redactor deportivo.

Aitana Bonmatí ha recibido el Balón de Oro 2023. Tras una magnífica temporada, en la que ha ganado la UEFA Women's Champions League y el Mundial Femenino, entre otros títulos, la revista France Football ha entregado el prestigioso trofeo a la centrocampista del FC Barcelona.

Aitana ha conseguido el tercer Balón de Oro para el fútbol femenino español, después de que Alexia Putellas ganase las dos últimas ediciones consecutivas. Desde ElDesmarque, hemos estado en el pueblo de la jugadora culé durante la gala del Balón de Oro.

El pueblo de Aitana Bonmatí, emocionados con el Balón de Oro

En Sant Pere de Ribes, pueblo natal de la actual Balón de Oro femenino, se ha vivido con gran emoción la entrega del prestigioso premio a la centrocampista del FC Barcelona.

Tras el momento de júbilo en el que Novak Djokovic pronunció el nombre de Aitana Bonmatí, los habitantes del pueblo que se han juntado para ver la gala, han utilizado confeti mientras coreaban el nombre de de la jugadora catalana. Después, escucharon atentos las declaraciones de la actual Balón de Oro.

Aitana se acordó de sus vecinos. Quiso recordar sus primeros clubes, el CD Ribes y CF Cubelles, donde empezó a jugar con solo chicos como nos contó el presidente que tuvo en su primer equipo de fútbol, Tino Herrero, en el Twitch de ElDesmarque.

Además, la centrocampista del FC Barcelona quiso agradecer al FC Barcelona y a Joan Laporta, presente en la Gala, el esfuerzo realizado por el club en cuanto al fútbol femenino se refiere. "Gracias por apostar por nosotros cuando nadie creía", comentó.

Finalmente, agradeció a sus compañeras de equipo y de selección y felicitó a todos los nominados a los diferentes trofeos, resaltando la responsabilidad que tienen los futbolistas en los terrenos de juego.

Aitana Bonmatí, ganadora del Balón de Oro 2023.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar