Es Noticia
De posición extremo derecho y de nombre Francisco Franco: el jugador del Sanluqueño tira de humor sobre su viralidad

De posición extremo derecho y de nombre Francisco Franco: el jugador del Sanluqueño tira de humor sobre su viralidad

DMQ
Foto autor
Antonio Ponce
Francisco Franco, durante su entrevista con ElDesmarque.

Francisco Javier Franco Santana es un jugador que juega de extremo derecho. Con esos ingredientes, el jugador del Sanluqueño de 20 años se ha hecho viral en las redes sociales por sus similitudes con el dictador de España durante el siglo pasado. Le han caído vaciles de todo tipo. Él se muestra muy tranquilo con ellos. Fran, como le llaman los suyos, está contento con su nombre, el cual defiende a ultranza.

En el vídeo superior, Francisco Franco habla de su nombre, de los vaciles que le han caído y de cómo lleva las bromas.

Francisco Franco: extremo derecho

Llamarte así en el siglo XXI, cuarenta y cinco años después de que se firmase la Constitución española, puede suponer ser la diana de muchos vaciles. Él mismo explica que su nombre es por su padre y por su familia: “En principio es por mi padre, que mi padre se llama igual que yo. En la espalda me puso Franco Jr.”, comenta a las cámaras de ElDesmarque.

Reconoce que le han vacilado a lo largo de los años, sobre todo en su etapa en los filiales del Cádiz. “Cuando entré en el Cádiz… no veas la que me dieron también”, aunque asegura que lleva bien las bromas y que no le molestan: “Yo lo llevo bien. Yo me lo llevo como una broma. A la gente si le gusta, es lo que toca aguantar. Mis compañeros… alguna coñita también me hacen, pero me lo tomo bien”.

Un tweet se hizo viral indicando su nombre y su posición, pero, de nuevo, insiste en que se lo toma sin problemas: “Lo he visto, lo he visto. Me lo tomo como siempre, como una coña más”.

Eso sí, no se cambia el nombre ni por nada del mundo: “Es el nombre que me dio mi padre. Es también por mi familia. Franco es el apellido de mi abuelo y de mi padre. Estoy muy orgulloso de llevar este nombre”.

Francisco Franco posa para ElDesmarque.
Francisco Franco posa para ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando