Es Noticia
Chimy Ávila se emociona con la afición del Osasuna: "Hay gente que se ha gastado la nómina"

Chimy Ávila se emociona con la afición del Osasuna: "Hay gente que se ha gastado la nómina"

DMQ

Chimy Ávila atendió en zona mixta a los medios de comunicación tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid. El Osasuna no pudo llevarse la victoria en la final de la Copa del Rey.

Pese a ello, los jugadores de Arrasate pueden estar muy orgullosos del esfuerzo dado durante todo el partido. Un orgullo que comparten junto a su afición, y así se vio tras el pitido final.

Chimy Ávila se emociona con la afición del Osasuna

De esto ha querido hablar el Chimy Ávila. El hispano argentino fue preguntado por lo que significa su afición y todo lo que han hecho por acompañar a su equipo durante la final en Sevilla. Y esto provocó que el Chimy Ávila se emociona con la afición del Osasuna

Osasuna, orgulloso subcampeón de Copa
Osasuna, orgulloso subcampeón de Copa

"Son el jugador número doce. Nos ha ayudado muchísimo y nos hace un plus. Estamos muy agradecidos por todo su esfuerzo. Hay gente que se ha gastado la nómina para poder pagar hoteles o incluso han venido en autocaravana. Esta afición honra a esta institución y este escudo. Nos hubiese gustado darles una alegría", comentó el futbolista.

Pese a ello, el equipo y el delantero demostraron un comportamiento ejemplar e incluso el Chimy Ávila se acordó de felicitar a sus rivales. "El partido se disfruto, creo que se jugó bien al fútbol. Ellos y nosotros dimos espectáculo y eso es importante. La gente se va con una sensación bonita de que dimos todo y a ellos enhorabuena. Sabemos lo que es el Madrid y se merecen todo lo bueno que les pase", felicitó el Chimy.

El Osasuna buscará otra oportunidad

La derrota ha sido un paro duro para una afición que ya sabe lo que es perder dos finales de Copa del Rey. Aunque no les quita la ilusión y el propio Chimy Ávila se atrevió a asegurar que lo volverán a intentar.

"Sabíamos con el equipo que nos íbamos a enfrentar y el sacrificio que teníamos que hacer. Fácil no nos lo iba a poner y se creyó en el equipo. Quizá a la tercera sea la vencida", dijo Chimy.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. respeto

    Enhorabuena pamplonicas, habeís dejado un grato recuerdo en Sevilla, por vuestro comportamiento.

Cargando