Es Noticia
El atleta más joven de la historia en debutar en EEUU no escapa de las bromas en redes: "Los 13 años los tiene su hijo"

El atleta más joven de la historia en debutar en EEUU no escapa de las bromas en redes: "Los 13 años los tiene su hijo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Axel Kei, en su debut.
Axel Kei, en su debut.

Nadie escapa del foco de las redes sociales. Habitual punto de crítica, análisis y bromas, el último señalado en twitter ha sido Axel Kei, el atleta más joven en debutar en Estados Unidos: 13 años, nueve años y nueve días... con bastantes bromas alrededor de su figura.

Axel Kei se convirtió este pasado viernes en el atleta más joven en debutar en la historia de Estados Unidos al jugar sus primeros minutos con el Real Monarchs, de la USL Championship, con 13 años y nueve meses.

Axel Kei, el atleta más joven en debutar en EEUU.
Axel Kei, el atleta más joven en debutar en EEUU.

Sensación en Estados Unidos, ha conseguido superar el récord marcado por Erriyon Knighton, que con 16 años fue convocado por el equipo nacional de atletismo, pero en España no ha podido esquivar las bromas sobre su debut.

Desde los años cotizados hasta la edad de su hijo: Axel Kei, el punto de moda en las redes sociales durante las últimas horas.

El chico ya ha saltado a la fama y apenas ha disputado algunos minutos. Tocará esperar para conocer si su progresión le permite llegar a la élite, al menos en Estados Unidos, o Axel Kei quedará únicamente en la historia por su corta edad en el debut y las múltiples bromas acumuladas en redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando