El Atalanta prolonga la crisis del Fiorentina
Roma, 22 sep (EFE).- El Atalanta remontó este domingo un 0-2 y empató 2-2 con igualada del belga Timothy Castagne en el minuto 95 ante un Fiorentina que sigue sin conocer la victoria en la Serie A italiana, tras las primeras cuatro jornadas.,En el estadio Ennio Tardini de Parma, la "casa" del Atalanta hasta que acaben las obras de remodelación del Atleti Azzurri d'Italia de Bérgamo, el Fiorentina estuvo por delante 2-0 hasta el 84, antes de que los locales remontaran con goles del esloveno Josip
Roma, 22 sep .- El Atalanta remontó este domingo un 0-2 y empató 2-2 con igualada del belga Timothy Castagne en el minuto 95 ante un Fiorentina que sigue sin conocer la victoria en la Serie A italiana, tras las primeras cuatro jornadas.
En el estadio Ennio Tardini de Parma, la "casa" del Atalanta hasta que acaben las obras de remodelación del Atleti Azzurri d'Italia de Bérgamo, el Fiorentina estuvo por delante 2-0 hasta el 84, antes de que los locales remontaran con goles del esloveno Josip Ilicic y de Castagne.
Y eso que el Atalanta llegaba a esta cita tras ser arrollado 0-4 por el Dinamo Zagreb en su estreno absoluto en la Liga de Campeones y parecía no tener opciones de puntuar después de que Federico Chiesa (m.28) y el francés Frank Ribery (m.66) lanzaran al Fiorentina.
Ribery, incorporado gratis este verano tras expirar su contrato con el Bayern Múnich, ya había sido el mejor del Fiorentina en el empate 0-0 de la semana pasada contra el Juventus y firmó un auténtico golazo este domingo, con una volea a pase de Chiesa.
Sin embargo, Ilicic devolvió esperanzas al Atalanta con un gran gol en el 84 y los locales apretaron con todo. Tras una diana anulada al croata Mario Pasalic por el VAR en el 92, el premio llegó en el 95, cuando una volea de Castagne terminó al fondo de las mallas y prolongó la crisis del Fiorentina (2-2).
Los toscanos llevan 216 días sin ganar en la Serie A y son colistas, con dos puntos. Por su parte, el Atalanta es quinto, con siete puntos, a cinco del líder Inter de Milán. EFE.