El colista La Palma ha plantado cara al líder Algeciras, que se ha impuesto con un solitario gol ante su afición al conjunto condal. El meta Arturo fue un obstáculo para que los locales lograsen un marcador más cómodo.  
Fue Antoñito el que tuvo la primera ocasión del partido a los ocho minutos en una internada que acabó con un remate cruzado. Suya sería la segunda llegada de los albirrojos en el 20, en un tiro que se perdió fuera de la portería tras unos primeros compases de partido donde las ocasiones brillaron por su ausencia.
La Palma se mantuvo replegado en su área con una defensa que no permitía al Algeciras trenzar jugadas con comodidad. Fue en la recta final del primer periodo cuando se vieron los mejores momentos de los de Mere por mediación de un enchufado Antonio Jesús que puso un centro en el minuto 43 que Caba remató pero se encontró con la oposición de Fofi. El descanso le dio vida al equipo algecirista que en los segundos 45 minutos tuvo otra cara en ataque.
La entrada de Joselu dotó de una mayor mordiente arriba al conjunto gaditano. La zaga palmerina sacó un balón bajo palos en el 50 y acto seguido la cabalgada de Antonio Jesús por la izquierda concluyó con el gol de Joselu. Poco después, un envío de Melchor lo cazó el propio Joselu en un remate que le rechazó Arturo.
Un encontronazo entre Mario y Fofi acabó con ambos teniendo que pasar por enfermería tras una brecha de consideración que fue la antesala de un final de partido. Al conjunto de Juancris Ávila le faltó fuerza para buscar el empate,
FICHA TÉCNICA:
ALGECIRAS ,1: Josemi; Josemi II, Benítez, Víctor González, Antonio Jesús; Antoñito (Joselu, 46'), Mario (Máiquez, 61'), Javi Chico, Caba, Willy (Gabri, 75'); Melchor.
LA PALMA, 0: Arturo; Lobo, Fofi (Espada, 61'), Redondo, Pablo; Rubio, Víctor (Mario, 55'), Alfaro, Ángel, Marroco; Cruzado (Fermín, 46').
GOL: 1-0 (52'), Joselu.
ÁRBITRO: Verdugo Dorado (Sevilla). Sin amonestaciones.
INCIDENCIAS: Estadio Municipal Nuevo Mirador. Unos 1.200 espectadores.