Es Noticia
Owen se mofa del fichaje de Chicharito por el Real Madrid

Owen se mofa del fichaje de Chicharito por el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Owen y Chicharito coincidieron en el Manchester United.
Owen y Chicharito coincidieron en el Manchester United.

El fichaje de Javier Chicharito Hernández por el Real Madrid procedente del Manchester United ha sorprendido a mucha gente. Algunos de ellos han mostrado su parecer en público, como el inglés Michael Owen, exjugador de ambos equipos: "Apuesto a que Javier Hernández se está pellizcando a sí mismo".

Owen, ya retirado de los terrenos de juego, ha lanzado en Twitter un claro mensaje sobre lo ocurrido: "No pudo completar un partido con el Manchester United y aún así se va al Real Madrid".
Un mensaje que no ha sentado bien en la cúpula blanca y, sobre todo, en todos aquellos aficionados mexicanos que están muy ilusionados conver a Chicharito en el club blanco esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando