Es Noticia
El Xerez CD podría sufrir otro descenso administrativo

El Xerez CD podría sufrir otro descenso administrativo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Cádiz
La gestora azulina debe hacer frente a sus deudas.
La gestora azulina debe hacer frente a sus deudas.

El Xerez CD ya conoce de forma oficial por la Federación Andaluza de Fútbol (FAF) algo que se preveía. El club azulino debe pagar las deudas que tiene con antiguos técnicos y jugadores para poder mantener la categoría y debutar el 7 de septiembre en La Línea ante la Balona Balompié FC. 

Eso es lo que se puede leer de forma explícita en una circular que la FAF ha remitido a todos los clubes de primera andaluza. En la página 2 de la circular número 14 aparecen cuatro requisitos que todos los clubes de Primera Andaluza deben cumplir. El requisito B) exige a los clubes lo siguiente: "Liquidación de las deudas pendientes que los clubes participantes tengan con nuestra Federación, por reclamaciones de jugadores, entrenadores o débitos por cualquier otro concepto, siendo necesario que las mismas sean liquidadas con anterioridad al comienzo de la competición". 
En la misma página, un poco más abajo se señala que "serán excluídas de participar en esta Competición, aquellas sociedades que incumplan los requisitos que quedan reseñados, siendo ocupadas las vacantes por aquellas que le corresponda reglamentariamente, tanto para estos casos como para otros que pudieran surgir ".
La circular completa la pueden leer aquí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando