Es Noticia
¿Crees que Griezmann es el mejor jugador de LaLiga en este momento?

¿Crees que Griezmann es el mejor jugador de LaLiga en este momento?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Antoine Griezmann, en el partido ante el Cádiz. (Cordon Press)
Antoine Griezmann, en el partido ante el Cádiz. (Cordon Press)

Antoine Griezmann está en un momento estelar. La temporada del francés está siendo de unas de las mejores de su carrera. El delantero del Atlético de Madrid vuelve a ser clave en otra victoria del equipo para ocupar la segunda posición de la table. Y es que en 8 jornadas los de Simeone han recortado 9 puntos a los de Ancelotti. Autor de dos tantos de la goleada al Cádiz, el internacional galo volvió a ser decisivo para los del Cholo Simeone, y ya van muchas veces esta temporada.

Por ello, en El Desmarque te lanzamos la siguiente encuesta: ¿Crees que Griezmann es el mejor jugador de LaLiga en este momento? ¡Puedes votar ahora mismo aquí abajo!

¿Cuáles son los números de Antoine Griezmann esta temporada?

Con Robert Lewandowski en una mala racha de cara al gol y con Vinicius descentrado por las polémicas arbitrales, Antoine Griezmann está siendo el jugador más regular del campeonato. Atrás quedan ya aquellas semanas donde el francés no podía jugar los partidos completos por las cláusulas de su entonces vinculación con el Barcelona.

Aunque la temporada del Atlético puede parecer que no ha sido la mejor - eliminados muy pronto de competiciones europeas y fuera también de la Copa del Rey - lo cierto es que Griezmann ha sido el futbolista encargado de tirar del carro en muchas ocasiones y eso que al principio le costó recuperar el cariño de su afición, perdido el día que decidió marcharse al FC Barcelona.

Los números de Antoine Griezmann esta temporada son los siguientes:

  • 43 partidos jugados (33 en LaLiga, 6 en Champions League y 4 en Copa del Rey)
  • Acumula 3175 minutos esta temporada
  • 14 goles (12 en LaLiga y 1 en Champions League)
  • 15 asistencias (13 en LaLiga, 1 en Champions League y 1 en Copa del Rey)
  • Promedia un gol cada 227 minutos

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando