Es Noticia
Menos mal que Cristiano no lo vio: el escolta se deja los bajos de su Bugatti valorado en 10 millones de euros

Menos mal que Cristiano no lo vio: el escolta se deja los bajos de su Bugatti valorado en 10 millones de euros

DMQ

El Bugatti de Cristiano Ronaldo valorado en diez millones de euros sonó, duramente, en Madrid. Un escolta del jugador portugués sacó el vehículo del restaurante en el que estaba comiendo. El cambio de nivel en el pvimento hizo que los bajos del lujoso coche rozaran contra el suelo. Una imagen dolorosa de ver. Menos mal que Cristiano no estuvo en ese momento.

En el vídeo superior, el momento en el que el coche de Cristiano roza contra el suelo de la carretera y todos los allí presentes se asustan.

El Bugatti de Cristiano Ronaldo

Todos sabemos la afición que tiene el delantero portugués con los coches de lujo. Le hemos visto subido en múltiples marcas de lujo. Para ir a comer en un restaurante céntrico de Madrid, se dejó ver con un Bugatti Centodieci, un exclusivo modelo de la marca de lujo que está valorado en 10 millones de euros. Solo existen 10 unidades de este coche en todo el mundo.

Por eso duele tanto ver el vídeo que encabeza la noticia. Un cambio de rasante que el escolta (que esperemos que siga ejerciendo su trabajo ante la crisis) no vio, hizo rozar los bajos del Bugatti contra el suelo. Los que estaban allí viendo la escena se sorprendieron. Una sorpresa llena de terror. A nadie le gusta ver a un coche de tal calibre rozar contra nada. El coche salió, y Cristiano Ronaldo no estaba allí presente. Tras la cena, el coche estaba ahí esperando al delantero portugués que ha firmado una semana mágica en su vuelta con la selección tras el Mundial de Qatar 2022.

Ha marcado cuatro goles en los últimos dos partidos aleccionando a los que dudaban de él. El que no lo hizo fue Roberto Martínez, nuevo seleccionador de Portugal que ha confiado en el exmadridista para su nuevo proyecto.

Cristiano Ronaldo, subido en su Bugatti.
Cristiano Ronaldo, subido en su Bugatti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando