Es Noticia
El gol fantasma del año: el soporte de la portería traiciona al árbitro y lo anula aunque todos lo han visto entrar

El gol fantasma del año: el soporte de la portería traiciona al árbitro y lo anula aunque todos lo han visto entrar

DMQ
El gol fantasma del año.

El gol fantasma del año tiene nombre y apellidos. El Moledo C.F. fue el gran damnificado del partido frente al Racing Castrelos B, de la Tercera División de Galicia (Grupo 1). Tras una jugada espectacular del delantero del Moledo, el balón entró por toda la escuadra. Y es que entró, pero tocó en las barras que sujetan la red desde el palo y el larguero. Rebotó hasta dos veces en los metales, pero el árbitro no vio nada.  La indignación de los celestes no cambió la decisión del colegiado. Visto a cámara lenta, no cabe duda…

En el vídeo superior, el gol fantasma del año: jugada espectacular, picadita al portero, entra por la escuadra, pero el árbitro no ve gol.

El gol fantasma del año

La jugada, publicada por el canal EmitimosTV, no deja lugar a dudas. Si el VAR está siendo criticado en las divisiones profesionales, hay que pensar en cómo sufren todas aquellas ligas que aún no disponen ni de árbitros asistentes ni mucho menos de sistemas de vídeo arbitraje. Todo se queda en el error humano, un rastro de lo que ha sido nuestro fútbol profesional y lo que sigue siendo en todos lados. Y es que este es el segundo error arbitral de este tipo en dos semanas. 

Así ocurrió entre el Moledo C.F. y el Racing Castrelos. Una jugada por la derecha que firma el delantero de los locales que podría haber sido uno de los goles más bonitos del año. Encara a su par y se mete en el área. Bajo presión tira una vaselina al portero que entra por toda la escuadra. Como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia, toca en los postes interiores y sale. Lo curioso es ver la reacción del portero y de los jugadores del Castrelos. Han visto gol, pero como el árbitro no pita nada, hay que seguir. Las protestas de los aficionados y de los jugadores no hicieron cambiar de opinión al colegiado. Por suerte para ellos, el Moledo venció por 3 – 2 al Racing Castrelos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando