Es Noticia
Guti creó escuela: Álex Grimaldo protagoniza la asistencia del año en la goleada del Benfica

Guti creó escuela: Álex Grimaldo protagoniza la asistencia del año en la goleada del Benfica

DMQ

Alejandro Grimaldo ya es una institución en el Benfica y, después de su taconazo en el tercer gol del equipo contra Marítimo, se ha consagrado. El canterano del Valencia CF y FC Barcelona dejó una asistencia que parece sacada de la misma escuela de Guti por la frialdad con la que decidió hacer este recurso estando solo contra el portero. En el vídeo superior puedes ver la asistencia de tacón del lateral para sentencias la victoria del Benfica.

La asistencia del año de Álex Grimaldo al más puro estilo Guti

El Benfica sigue en su racha imparable para hacerse con el campeonato liguero de Portugal. Después de tres años de dominio del Oporto y Sporting de Lisboa, las ‘águilas’ se acercan cada vez más al título tras una victoria más sobre Marítimo (0-3) en Madeira. A falta de tan solo 10 partidos, el Benfica ya le saca ocho puntos al Oporto, segundo clasificado. Todo ello gracias al gran estado de forma de sus jugadores que llevan una racha incontestable de ocho partidos consecutivos ganando.

Entre los jugadores más en forma de la plantilla se encuentra Álex Grimaldo. El lateral dejó a todos los aficionados boquiabiertos después de una gran asistencia de tacón que descolocó por completo al portero de Marítimo y dejó a David Neres completamente solo para marcar a placer. Una asistencia que recuerda al mítico taconazo de Guti Hernández en el partido en Riazor con el que dejó solo a Benzema y que daba la victoria al Real Madrid contra el Deportivo.

El lateral izquierdo español, criado en las canteras del Valencia y el Barça, lleva desde 2016 en el equipo portugués y este año se está saliendo en cada partido (lleva 5 goles y 13 asistencias en 42 partidos), algo que ha hecho que su valor crezca hasta los 25 millones de euros. Un gran lateral al que Luis de la Fuente debería seguir de cerca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando