Es Noticia

El CSD también se personará por el 'caso Negreira'

DMQ
El presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco, atiende a la prensa (FOTO: EFE
El presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco, atiende a la prensa (FOTO: EFE

El presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco, ha confirmado esta mañana, en El Programa de Ana Rosa, que también se personará en el 'caso Negreira' tras la denuncia presentada por la Fiscalía el pasado viernes.

"Nuestra intención es personarnos, pero en el momento oportuno. La Fiscalía ha denunciado y ahora el juzgado tiene que admitirlo a trámite y en ese momento, cuando sea admitida a trámite, será cuando nosotros, de acuerdo con nuestros servicios jurídicos, nos personemos ya en esta causa", reconoció.

El anuncio llega después de que este mismo sábado el Real Madrid, a través de un comunicado, manifestara su "profunda preocupación sobre la gravedad de los hechos" y anunciara que se personaría en el procedimiento judicial.

La reacción de Laporta por el 'caso Negreira'

Tras el comunicado blanco, la reacción de Joan Laporta no se hizo esperar. El presidente del Barcelona utilizó sus redes sociales para lanzar un mensaje de tranquilidad a todos sus aficionados.

"Culés, estén tranquilos. El Barça es inocente de lo que se le acusa y víctima de una campaña contra su honorabilidad en la que ahora ya están todos. Ninguna sorpresa, defenderemos al Barça y demostraremos la inocencia del Club. Muchos tendrán que rectificar. #totsUnitsFemForça (Todos unidos hacemos fuerza)", publicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando