Es Noticia
Luis Rubiales y la felicitación a sus hijas por San Valentín: "Mis tres amores, luego las llamo que prefiero escuchar su voz”

Luis Rubiales y la felicitación a sus hijas por San Valentín: "Mis tres amores, luego las llamo que prefiero escuchar su voz”

DMQ
Luis Rubiales, en el acto celebrado en Madrid en el día de San Valentín

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, ha sido el protagonista del desayuno informativo organizado por Europa Press. En un acto marcado por una fecha señalada en el calendario como es el 14 de febrero. Y claro, a la hora de arrancar su discurso como repaso a la actualidad del fútbol no se podía dejar de lado este día de San Valentín. Con una sonrisa en la cara, explicó que sus hijas son los tres amores de su vida: “Estoy enamorado de ellas como todos los padres del mundo”, dice. También confesó que todavía no las había felicitado:  “Aún no las he escrito, luego las llamo que prefiero escuchar su voz”, añade el presidente de la RFEF. Unas declaraciones que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.

Luis Rubiales, a su llegada al acto en Madrid
Luis Rubiales, a su llegada al acto en Madrid

Luis Rubiales y la Superliga de Florentino Pérez

Luis Rubiales ha repasado los diferentes aspectos de la actualidad del fútbol. Entre ellos la Superliga de Florentino Pérez que vuelve a ser tema una vez más. Y es que el presidente considera que “el mayor embajador es Javier Tebas” porque la liga se va empobreciendo.

“El mejor embajador de la Superliga no es Florentino o Laporta, es Javier Tebas. Están haciendo pobres a los más pobres y ricos a los más ricos. Están descapitalizando a los clubes. Están empobreciendo LaLiga. CVC fue una operación nefasta para el fútbol y favorable a un grupo de poder. Es desastrosa, calamitosa y, para nosotros, ilegal”

El pasado jueves la Superliga hizo público los 10 principios de una liga europea, donde también LaLiga  se pronunció al respecto y consideró que “sigue siendo una grave amenaza para el fútbol Europeo".

"Dicen que será 100% abierto, pero la realidad es que unos pocos clubes ricos son los únicos que se verán beneficiados por este modelo, que ya fue presentado, analizado y rechazado en 2019, siendo muy complicado que de un año para otro estos clubes pierdan su plaza en la máxima categoría del fútbol europeo", señaló en un comunicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando