Es Noticia
Cristiano Ronaldo mete su primer gol con el Al Nassr, pero le arrebatan uno minutos antes que recuerda su mejor versión

Cristiano Ronaldo mete su primer gol con el Al Nassr, pero le arrebatan uno minutos antes que recuerda su mejor versión

DMQ

Cristiano Ronaldo ya se ha reencontrado con el gol en el Al-Nassr. A pesar de que su primer gol ha sido de penalti, pudo meter otros dos golazos que recuerdan a la mejor versión del astro portugués (uno anulado por fuera de juego y estrelló otro fuerte disparo contra el larguero). Cristiano ya ha estrenado su cuenta de goles en su nuevo quipo y, aunque pudo ser mayor, su tanto de penalti certificó el empate definitivo (2-2). En el vídeo superior puedes ver el resumen del partido junto con el primer gol de Cristiano Ronaldo y sus mejores acciones en el partido entre el Al-Nassr y el Al Fateh.

El primer gol de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr

El portugués ya conoce el sabor del gol en su nuevo equipo y la afición del Al-Nassr ha podido, por fin, corear el primer gol de su fichaje estrella. Un momento muy esperado por todos los aficionados que ya han podido celebrar al unísono con el famoso ‘Siuu’ de Cristiano Ronaldo.

Aunque el partido no se iba a poner nada fácil para el Al-Nassr, que tuvo que remontar desde el principio del partido tras el tanto de Cristian Tello en el minuto 11 de la primera parte. Cristiano tuvo su primera oportunidad en el minuto 23 con un gol marca de la casa (desmarque y tiro raso con la pierna izquierda ajustado al segundo palo) que fue anulado por fuera de juego. Justo antes del descanso, Anderson Talisca conseguía el gol del empate con el que el Al-Nassr comenzaba a carburar. Y, a punto estuvo de irse por delante al vestuario después de que el propio Cristiano estrellara un fuerte disparo contra el larguero.

En el segundo tiempo, el partido se les pondría más en contra después del segundo gol del Al Fateh tras un gran remate de Sofiane Bendebka. Pero Cristiano Ronaldo nunca se rinde y acabó metiendo el gol que certificaba el empate definitivo de penalti en el descuento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando