Es Noticia
Al Ahly - Auckland City: resumen, goles y mejores jugadas del Mundial de Clubes 2023

Al Ahly - Auckland City: resumen, goles y mejores jugadas del Mundial de Clubes 2023

DMQ

El primer partido del Mundial de clubes ha dejado un duelo muy táctico en el que los dos equipos han sabido anularse durante la primera media hora. Apenas ocasiones, no por falta de creatividad en el juego asociativo de los dos equipos sino más bien por mérito de la disciplina defensiva de ambos equipos.

Con la hinchada marroquí a favor, el Al Ahly egipcio ha sido el protagonista con la pelota en la faceta de la posesión y también en la de los tiros a puerta. Sin embargo, un trabajo muy riguroso en el orden defensivo de Auckland City les ha permitido anular a los africanos en los últimos metros. Antes del gol, que llegó en el descuento, solo una ocasión importante que reseñar en el primer tiempo, Mohamed Sherif, que en el minuto 5 de partidos ha enviado fuera un mano a mano con el portero del equipo oceánico. Aunque habría que esperar al tiempo extra del primer periodo para ver el primer tanto del partido y del Mundial de Clubes. Disparo seco de Al Shahad desde fuera del área en el que pudo hacer mucho más el portero del Auckland. Uno a cero en el marcador para buscar el camino de los vestuarios.

Al Ahly, dominio de un posible rival del Real Madrid

La segunda parte ha comenzado con dominio, ya sin dudas, del Al Ahly, que enseguida ha logrado hacer el segundo. Con dos goles a favor, el equipo egipcio ha seguido teniendo buenas ocasiones. Finalmente, a cinco minutos del final, los africanos han podido meter el tercero para dejar el marcador en el 3-0 definitivo. En segunda ronda, los egipcios se enfrentarán al Seattle Sounders. De ese partido saldrá el rival del Real Madrid en semifinales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando