Es Noticia
Breve y con el partido a punto de empezar: el apurado saludo entre Cristiano Ronaldo y Messi

Breve y con el partido a punto de empezar: el apurado saludo entre Cristiano Ronaldo y Messi

DMQ
El saludo entre Cristiano Ronaldo y Messi antes del partido.

Cristiano Ronaldo y Leo Messi se han vuelto a ver las caras en el partido de exhibición entre el Riyadh Season y el PSG. Debido al fichaje del delantero portugués por el Al-Nassr, seguramente estemos ante el último duelo entre las dos leyendas en activo de la historia del fútbol. Cristiano se reencontró con muchos, pero con el astro argentino fue justo antes de que diese comienzo el partido.

En el vídeo superior, el momento que todos estaban esperando: el saludo entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi justo antes del pitido inicial.

Cristiano Ronaldo y Messi

Entre los dos suman 12 Balones de Oro. Son los jugadores que han marcado el mayor duelo de fútbol de toda la historia. El tiempo pasa, y tuvo que ser el partido de exhibición entre el PSG y la selección de jugadores de los equipos árabes Al-Hilal y Al-Nassr (donde milita Cristiano) el que los enfrentó seguramente por última vez. El portugués se reencontró con el argentino sobre el terreno de juego… que no tardó en marcar el primer gol.

Cristiano le recuerda a Ramos que se quite el pendiente.
Cristiano le recuerda a Ramos que se quite el pendiente.

El mundo rendido a ellos

Todo el mundo esperaba un último baile de las dos estrellas. Christophe Galtier, técnico del conjunto parisino, se rindió a los dos jugadores y también quiso hablar sobre lo que significa volverles a ver jugar juntos:

"Por supuesto que son los dos jugadores en activo más laureados del mundo. Creo que hay 12 balones de oro entre ellos, no hablo de títulos, no hablo de premios individuales y colectivos. Eso es bueno, es bueno para el fútbol, es bueno para el fútbol internacional, es bueno para el fútbol de esta región... Es una buena promoción de nuestro deporte, creo que mañana habrá una multitud, pero no será un partido amistoso, no será un partido de entrenamiento, y hay tantas personalidades y competidores en el campo que tendremos un partido de buen nivel".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando