Es Noticia
Cristiano Ronaldo agradece el apoyo de su familia para fichar por el Al Nassr: “Especialmente mis hijos”

Cristiano Ronaldo agradece el apoyo de su familia para fichar por el Al Nassr: “Especialmente mis hijos”

DMQ

Cristiano Ronaldo ha llegado al estadio Mrsool Park, en Riad, para su presentación este martes como nuevo jugador del Al Nassr. El portugués apareció con un traje gris, corbata azul y camisa blanca para vivir una de las presentaciones más esperadas a nivel mundial. Como si fuese una estrella de rock, el luso apareció acompañado de guardaespaldas y dirigentes del club saudí. Tras llegar al estadio, se dirigió a la sala de prensa para pronunciar sus primeras palabras y acordarse de sus hijos.

Cristiano Ronaldo agradece el apoyo vital de sus hijos

En la rueda de prensa agradeció el apoyo vital de su familia, y especialmente de sus hijos, cuando tomó la decisión de fichar por el club y emprender una nueva aventura totalmente diferente. Unas declaraciones que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.

“Estamos muy contentos. Cuando tomé la decisión mi familia me apoyó, especialmente mis hijos. Estamos muy felices. El recibimiento ha sido espectacular y nos sentimos bien de estar aquí porque nos sentimos queridos tanto mi familia como yo”, dijo con una sonrisa ante los medios.

Cristiano Ronaldo llega a su presentación como nuevo jugador del Al Nassr
Cristiano Ronaldo llega a su presentación como nuevo jugador del Al Nassr

Cristiano Ronaldo afirma ser “único”

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo que está "orgulloso" de haber tomado la decisión de unirse al equipo, pese a las críticas recibidas, a las que contestó que él es un jugador "único".

"Me siento muy bien y orgulloso de esta decisión en mi vida (...) Mi trabajo en Europa ya está hecho", dijo el jugador, que llevará el dorsal número 7 en el club, en el estadio Mrsool Park, en Riad.

Al ser preguntado por las críticas por unirse al equipo, CR7 dijo de él mismo que es un jugador "único": "Soy un jugador único. He batido todos los récords en Europa y quiero batirlos aquí también. Este contrato es único porque soy un jugador único, así que es normal", dijo en alusión a los comentarios recibidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando