Es Noticia
Paco Jémez, ante un nuevo destino exótico dirigiendo al Tractor

Paco Jémez, ante un nuevo destino exótico dirigiendo al Tractor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El español Paco Jémez entrenará al equipo iraní Tractor Sports Club de Irán, el séptimo clasificado de la Iran Pro League.

“Bienvenido Paco”, afirmó el club de la ciudad de Tabriz en una publicación en Instagram en la que mostró una foto de Jémez con una bandera española de fondo.

La publicación deportiva Varzesh 3 confirmó la noticia con el titular “El entrenador del Tractor viene de LaLiga”.

El entrenador de 52 años se incorporará a la disciplina del equipo a finales de esta semana en Tabriz, urbe situada en el noroeste iraní.

Paco Jemez, durante un partido.
Paco Jemez, durante un partido.

El último equipo que entrenó Jémez fue el Ibiza, equipo que abandonó tras la finalización de su contrato.

En las 21 jornadas al frente de la escuadra balear, además de conseguir la permanencia en LaLiga SmartBank, Jémez ha sumado siete victorias, seis empates y ocho derrotas, tres de ellas en los últimos encuentros.

Desde su debut como entrenador en 2007, se ha hecho cargo del Córdoba, el Cartagena, la U D. Las Palmas o el Rayo Vallecano, entre otros.

Jémez llega a Irán en un momento de fuertes tensiones en el país, en medio de las protestas por la muerte de la joven Mahsa Amini a mediados de septiembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando