Es Noticia
Hugo Duro y su broma a Nerea Martí con ‘La que se avecina’: “No sabía nada del audio, lo prometo”

Hugo Duro y su broma a Nerea Martí con ‘La que se avecina’: “No sabía nada del audio, lo prometo”

DMQ

Hace poco más de dos meses, Hugo Duro y Nerea Martí anunciaron su compromiso. El futbolista del Valencia CF y la piloto de Campos Racing llevan más de un año juntos y el matrimonio es la guinda romántica que sellará su relación. Pero aún queda tiempo para que pasen por el altar y, mientras llega el esperado momento, la pareja no se cansa de mostrar públicamente su relación y lo bien que lo pasan juntos.

En esta última ocasión ha sido a través de un vídeo publicado por Hugo Duro en el que se ve al futbolista bromeando con Nerea Martí y un audio de la serie ‘La que se avecina’. “No sabía nada del audio, lo prometo”, escribe el delantero che con un emoji llorando de la risa. La piloto no ha tardado en responder con “te odio de verdad” y una carcajada. Una muestra de lo saludable que es una relación cuando hay humor y bromas de por medio.

La broma de Hugo Duro a Nerea Martí (@hugoduro10)
La broma de Hugo Duro a Nerea Martí (@hugoduro10)

Nerea Martí y Hugo Duro, una pareja que respira valencianismo

La relación del futbolista y la piloto es uno de los casos más curiosos de nuestro deporte. Ambos compiten al más alto nivel en sus respectivas disciplinas y sienten una verdadera pasión por Valencia. Tras un año juntos siendo novios, la pareja anunció su compromiso. "Ha dicho que sí", publicaba en su cuenta de Instagram Hugo Duro tras pedirle matrimonio y que ella aceptase.

Ella, además, es una valencianista confesa y con Hugo Duro en el equipo guarda aún más cariño al equipo ‘che’. Pero no es fácil poder sacar un rato libre para seguir al Valencia con una agenda tan apretada. El sueño de Nerea es poder competir en Fórmula 1, ya lo ha hecho en la W Series durante dos temporadas, terminando en cuarta posición en su primer año. En 2023 resultó cuarta en la temporada inaugural de F1 Academy con Campos Racing y disputó el Campeonato de España de GT con BMW Promotion Motorsport, donde ayudó a su compañero José Manuel de los Milagros a proclamarse campeón de la categoría de Clase 2.3​4​.

El 5 de enero de 2023, se anunció la creación de su nueva escudería: NM Motorsport, que compite con el objetivo de convertir el karting en una categoría de formación de pilotos y servir de trampolín para desarrollar una carrera profesional dentro del motor con su padre Miguel Martí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando