Es Noticia
La noticia de El Xokas que nadie esperaba: anuncia el año de su retirada

La noticia de El Xokas que nadie esperaba: anuncia el año de su retirada

DMQ
ElXokas durante el streaming donde anunció su retirada
ElXokas durante el streaming donde anunció su retirada
  • El Xokas cerrará en 2024 el content en directo

  • Ha visto cambiar su vida en apenas dos meses

  • Ha señalado que le encantaría ser el nuevo 'Lendoiro'

El momento que nadie espera que llegue en algunas profesiones es el de la retirada. A muchos deportistas les ha pasado, les pasa y les pasará, y no es diferente el caso de los que están delante de una pantalla. Es el caso, por ejemplo, de los streamers, que nunca esperan que se acabe ese momento que comparten con sus viewers. Ahora, uno de los más conocidos de este país, El Xokas, habría anunciado el momento que dejará de realizar content de directos.

El Xokas ha dejado caer que tiene proyectos en el futuro

En los últimos meses ha sido protagonista por diferentes aspectos. Desde su mudanza, su nueva empresa y su deseo de convertirse en el próximo propietario del Deportivo de la Coruña. Ahora, ha dejado claro que este 2024 será el último en contenido para enfocarse en otros proyectos. "Este año me retiro del contenido", señaló el gallego añadiendo que "este año es élite y retirada". Sin embargo, lanzó un mensaje a sus seguidores, avisando: "Estad atentos porque se vienen cosas muy muy chulas".

El Xokas ha anunciado que dejará de hacer directos para dedicarse a otros proyectos. (canal Twitch de El Xokas).
El Xokas ha anunciado que dejará de hacer directos para dedicarse a otros proyectos. (canal Twitch de El Xokas).

Lo dijo, señalando que este año "va a ser una locura", recordando que "os prometí que sería una locura mi contenido y fijaos lo que ha pasado en dos meses".  Desde ahora, según recalcó el streamer, va a compaginar con los directos, el desarrollo de la idea de videojuego que dejó caer tiempo atrás.

A su vez, resaltó que, antes de comenzar en la creación del producto audiovisual, tiene planteado empezar a hacer ejercicio con un entrenador personal que le ayude a cambiar su físico y también tiene pensado hacer una especie de programa de cocina. En él, habría colocado una serie de cámaras especiales para poder hacer directo mientras cocina desde su propio apartamento.

@todoclipses RETIRADA de Xokas incoming 🫡 #Xokas ♬ In This Shirt - The Irrepressibles

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando