Es Noticia
El cuarteto del Gago dedica un nuevo cuplé a Joaquín: "La mujer me cae igual de malamente"

El cuarteto del Gago dedica un nuevo cuplé a Joaquín: "La mujer me cae igual de malamente"

Fotos: @CarnavalCosas y ElDesmarque
Fotos: @CarnavalCosas y ElDesmarque
  • El cuarteto del Gago volvió a cantar un nuevo cuplé a Joaquín y su mujer

  • Tras el COAC, turno para la calle

Una vez finalizado el COAC, es el turno de la calle. Cádiz se viste de gala para escuchar las coplas de las agrupaciones que han concursado en el Gran Teatro Falla durante un mes de competición. Pese a no haber conseguido el primer premio en su modalidad, uno de los cuartetos que más focos ha acaparado ha sido el del Gago.

Bajo el nombre 'Punk y circo, la lucha continúa' este grupo dedicó un cuplé a Joaquín Sánchez y a su mujer Susana Saborido que dio mucho que hablar. El exfutbolista verdiblanco, pese al ruido generado en redes, encajó muy bien la letra del cuarteto: "Yo soy carnavalero, no me importa lo que dijesen".

El nuevo cuplé del cuarteto del Gago a Joaquín y Susana

Lo que nadie esperaba es que el Gago tenía otro cuplé preparado para Joaquín y Susana. En esta ocasión, el cuarteto le da un giro a la primera letra que le dedicó al mítico extremo del Real Betis: "No sé si lo debo decir, pero Joaquín es buena gente, no es que haya cambiado de bando, es por si acaso viene a verme".

El cuarteto mantiene la línea durante toda la letra: "No comprendo como ese tío puede caerle mal a la gente, con esos chistes tan graciosos y ese humor tan inteligente".

Sin embargo, el cuplé tenía un remate final directo a Susana Saborido: "Pues a pesar de todo lo que he dicho la mujer me cae igual de malamente". El Gago compartió este cuplé inédito el pasado sábado en uno de los tablaos que se pueden encontrar por la ciudad.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    Cádiz 0 - 2 Betis 😘

  2. Tragar y tragar tragar y tragar

    Cuando los oportunistas dan con una veta,pues a pico y pala, vamos que no ha sido por casualidad,y más sobre todo cuando hay algunos que se merecen un poco de "cañita" pero seguramente por algunas letras se ve,sus "ideales" igual están comiendo,de la sopita,y ahí callaitos,con lo que está cayendo,en este país. graciosos? si,si,mucho, jajajajaja , y con el Betis pues nada a seguir tragando y tragando, garganta arañadas de lo que llevan tragando, y eso que le hemos echado un cable con el Cádiz, ya porque han ganao 2 partiditos piensan que ya está todo hecho, juajuajua ,y el todo hecho no es ganar na, es no bajar a segunda, juajuajua, toda una falacia, donde hasta los padres y los hijos se tiran a dar, pues nada 2 añitos tragando bien,30 entrenadores, y el año que viene más, aunque igual puede ser en segundaaaaaa juajuajua ahora vas y lo casca,y haces el ridículo más todavía juajuajua.

  3. Miguel

    Veis lo que os digo leed a Luis (yo lo escribo con mayúsculas por aquello que mencioné de la cultura y añado la educación).

  4. luis

    GRANDE EL GAGO.AHORA RESULTA QUE SOLO LA GRACIA LA TIENE UN PAYASO DEL PUERTO,ENGA YA. LO GRACIOSO NO LO ES PARA TODO EL MUNDO,LA GRACIA ESTA EN SI EL QUE ESCUCHA LO ACEPTA COMO TAL.LO DICHO GRANDE EL GAGO,Y AL QUE NO LE GUSTE,QUE SE AMARGUE CON EL BETIS,QUE ES UN PARASITO DE SEVILLA,DE LA JUNTA DE ANDALUCIA,Y UN FRAUDE DEPORTIVO.

  5. Miguel

    No creo que esto tenga que ver con béticos, cadistas o gaditanos, simplemente el que es imbécil y se prepara durante un año para hacer el payaso lo hace con más o menos acierto y con más o menos gusto, depende de la cultura que tenga.

  6. Los pishas

    Gilipolls por el mundo. Con lo bonita que es Cádiz....... Graciosos por el mundo. Los PISHAS. Siempre segundones.

  7. Cagenlcaleta

    A segundaaaaa!!!!

  8. LOS TUYOS POR SI ACASO

    Este cuarteto es genial, y sólo se puede enfadar en Carnaval un carajote como dice Paquirrín o la mujer de Joaquín.

  9. ANTONIO JAVIER CALLE PICAMILL

    Este nuevo cuplé es tan malo como el primero aunque menos ofensivo.Eso si,pretende ser irónico sin conseguirlo y gracioso sin serlo.

Cargando