Es Noticia
Detienen a Antonio Tejado en Sevilla: investigan si está relacionado con el robo en la finca de Sergio Ramos

Detienen a Antonio Tejado en Sevilla: investigan si está relacionado con el robo en la finca de Sergio Ramos

DMQ
Detienen a Antonio Tejado en Sevilla.
Detienen a Antonio Tejado en Sevilla.
  • Antonio Tejado, detenido

  • La Guardia Civil ha detenido a ocho personas e investigan su relación con varios robos

Antonio Tejado, exconcursante de televisión y sobrino de María del Monte, ha sido detenido en Sevilla según publica ABC de Sevilla. El andaluz ha sido arrestado dentro del marco de una operación policial contra una organización que se dedicaba a robar casas en la comarca de Aljarafe. Según publica el mismo medio, la Guardia Civil investiga ya si la banda a la que presuntamente portenecía Tejado está relacionada con el robo en la sevillana finca de Sergio Ramos el año pasado.

Antonio Tejado, detenido en el marco de una operación policial

La operación la llevó a cabo la Guardia Civil este pasado viernes en colaboración con la Policía Local de Sevilla, que se ocupó de los registros en varios de los inmuebles donde se encontraban los detenidos, entre ellos, el mencionado Antonio Tejado.

Esta banda se dedicaba de forma activa al robo de inmuebles con violencia e intimidación. Los registros se produjeron en varias viviendas de Guillena, Brenes y Sevilla capital. Siempre según ABC de Sevilla, Antonio Tejado sería uno de esos ocho detenidos. Varios de los detenidos son de origen portugués con lo que la policía cree que la banda se formó en el país vecino. La Guardia Civil está tratando de averiguar cuál es la relación de esta banda y los robos que se produjeron el año pasado en la casa de María del Monte en Gines y en la finca de Sergio Ramos en Bollullos de la Mitación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando