Es Noticia
Alma Bollo está embarazada: espera su segundo hijo junto a su pareja

Alma Bollo está embarazada: espera su segundo hijo junto a su pareja

DMQ
Alma Bollo en un evento (Cordon Press)
Alma Bollo en un evento (Cordon Press)
  • Miguel Frengeti daba la exclusiva en 'Así es la vida'

  • Alma Bollo le confirmó que está embarazada

  • La concursante de 'Supervivientes' espera su segundo hijo junto a su pareja

Miguel Frigenti soltaba la bomba en 'Así es la vida'. El periodista aseguraba que Alma Bollo, concursante de 'Supervivientes, está esperando a su segundo hijo. La hija de Raquel Bollo ya es madre de una niña.

Contaba en el programa de Telecinco, que le llegó una información hace unos días y se pone en contacto con ella para constatarla. "No me lo quiso desmentir. Fue al grano y me confirmó que estaba embarazada", comenzó diciendo Miguel Frigenti.

Alma Bollo, embarazada de nuevo a sus 24 años

"Me pidió que no contara nada porque estaba esperando a ir unas revisiones médicas para cerciorarse de que todo iba correctamente. Ella en ese momento solo se lo había contando a su madre. No lo sabía ni su hermano ni sus abuelos".

Alma Bollo le pidió que no lo contara todavía hasta que su familia lo supiera. "Afortunadamente todo esta bien y ya lo saben todos. Está muy contenta tanto ella como su pareja", dijo el periodista.

Alma Bollo en su paso por 'Supervivientes'
Alma Bollo en su paso por 'Supervivientes'

También señaló que el bebé no era buscado, pero que están muy contentos con la noticia. Alma Bollo será madre de su segundo hijo a sus 24 años. Ya tuvo a Jimena cuando tenía 19 años. Lo tuvo con Juan José Peña con el que rompió la relación al poco de que la niña naciera.

"Está de entre dos meses y medio o tres", detallaba el periodista y añadía que el embarazo "no ha sido buscado" pero ella está "muy feliz" por ser de nuevo madre con su pareja con la que ya lleva dos años.

De momento la protagonista no ha reaccionado, aunque Miguel Frigenti apuntó que ella misma lo contará en sus redes sociales en los próximos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando