Es Noticia
Zlatan Ibrahimovic, tajante sobre la comparación entre marcar gol o tener sexo

Zlatan Ibrahimovic, tajante sobre la comparación entre marcar gol o tener sexo

DMQ
Zlatan Ibrahimovic durante sus vacaciones (Cordon Press)
Zlatan Ibrahimovic durante sus vacaciones (Cordon Press)
  • El sueco zanjó de forma rotunda el debate planteado por el entrevistador: sexo o gol

  • Ibra recordó un episodio con Pep Guardiola

Si algo ha caracterizado a Zlatan Ibrahimovic a lo largo de su carrera ha sido el hacer y decir siempre lo que quería. La polémica ha rodeado constantemente al delantero sueco, que nunca ha evitado aquel peliagudo tema que se le pudiera presentar.

Tampoco lo ha hecho una vez retirado. En la reciente entrevista que ha concedido a Piers Morgan, el ex futbolista de FC Barcelona o PSG, entre otros equipos, ha aprovechado para lanzar algún que otro dardo, pero también ha dejado una clara afirmación acerca de si es mejor el sexo o marcar un gol.

“El sexo es mejor que el fútbol”

"Cuando marcas un gol, ¿es mejor que el sexo?", preguntaba al sueco el entrevistador británico. Como era de esperar, Ibrahimovic respondió de forma rotunda, sin pelos en la lengua. “El sexo es mejor que el fútbol, cualquiera que piense diferente tiene un problema con el sexo y debería buscar ayuda”, afirmaba el escandinavo.

Sin tapujos, “Ibra” ni se lo pensó a la hora de responder. Y es que, con cerca de 450 goles marcados a lo largo de toda su carrera, quizás no valora tanto la sensación de celebrar un tanto en un terreno de juego.

Zlatan Ibrahimovic en la despedida de los aficionados del Milán (Cordon Press)
Zlatan Ibrahimovic en la despedida de los aficionados del Milán (Cordon Press)

Ibrahimovic mantiene una relación desde hace más de 20 años con la actriz sueca Helena Seger. Sin haber contraído matrimonio, la pareja tiene dos hijos.

El dardo de Ibrahimovic a Guardiola

Zlatan aprovechó la entrevista con Morgan para lanzar un dardo al que fuera su entrenador en el FC Barcelona, Pep Guardiola, y con el que no ha parado de tener encontronazos.

En la llegada del delantero al Camp Nou, el entrenador catalán le advirtió: “Los jugadores aquí no vienen con Ferraris”. Pero Zlatan, con una actitud propia de él, ignoró las instrucciones de su técnico. “¿Qué hice? Por supuesto. Traje mi jodido Ferrari”, recordó el exfutbolista, recalcando su fuerte carácter.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando