Es Noticia
Shakira y el “sueño” que no pudo cumplir con Piqué: “Cuando se destroza una familia…”

Shakira y el “sueño” que no pudo cumplir con Piqué: “Cuando se destroza una familia…”

DMQ
Shakira habla de los sueños que no pudo cumplir con Piqué (Cordon Press)
Shakira habla de los sueños que no pudo cumplir con Piqué (Cordon Press)
  • Shakira ha sido reconocida por Billboard como "la mujer del año"

  • La colombiana ha concedido una entrevista en donde habla de Piqué

Shakira acaba de lanzar su último single. La colombiana goza de un gran momento profesional por el que le están dando numerosos premios y reconocimientos. El último ha sido el de Billboard que la ha elegido como "mujer del año".

La cantante ha concedido una entrevista a la revista norteamericana en donde no ha dudado en hablar de todos los aspectos de su vida.

Shakira y sus dardos a Piqué

La colombiana habla de su relación pasada y de la idea que ella tenía que finalmente no se puedo cumplir. “Mi mayor sueño era criar a mis hijos con su padre, tener una familia. Superar los problemas, los obstáculos... y envejecer al lado de alguien. Ya sé que eso no lo voy a tener. Yo creía en el ‘hasta que la muerte nos separe’”, decía sobre las expectativas que tenía sobre su relación.

Y siguió diciendo que “cuando se destroza una familia, no hay nada que pueda compensar ese dolor”, comentó con dureza. “Todavía estoy exorcizando algunos demonios. Los últimos que me quedan”, por lo que a lo mejor vemos alguna canción más con dardos a su expareja.

Shakira, en el videoclip de 'El Jefe'
Shakira, en el videoclip de 'El Jefe'

La artista creía en el amor para toda la vida al tener de referencia a sus padres. “Mis padres han estado juntos, no sé, 50 años. Y se aman como el primer día. Entonces sé que sí es posible. Se aman con un amor de telenovela”, comienza diciendo.

“Han sido siempre mi ejemplo y era lo que yo quería para mí y para mis hijos, pero no se pudo. Si la vida te da limones, hay que hacer limonada. Y eso es lo que estoy haciendo: limonada”.

Para Shakira la etapa que está viviendo no es fácil. "Compaginar su labor de madre con el trabajo a veces se le hace difícil. “Ser madre soltera, y seguir con este ritmo de estrella del pop pienso que no es compatible a veces, pero va a ser difícil bajarme del escenario. Tengo que facturar”, comentó la colombiana.

Lo primero que hizo nada más separarse de Piqué fue poner tierra de por medio e irse a Miami. Shakira explica en esta entrevista que cuando vivía en Barcelona realizar allí los trabajos se le hacía complicado.

“Estando en Barcelona era muy difícil atender mi vida profesional. Era más complicado logísticamente que viniera algún colaborador. Tenía que esperar a que las agendas coincidieran. Yo no podía dejar a mis hijos e irme a otro sitio. A veces tenía ideas que no podía concretar, ahora mismo tengo una idea y cuento con la inmediatez de poder colaborar con quien quiera”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando