Es Noticia
Carlos Alcaraz y su primer 'encontronazo' con la afición: se hace pública su pasión por los toros

Carlos Alcaraz y su primer 'encontronazo' con la afición: se hace pública su pasión por los toros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Alcaraz acude a una corrida de toros. (@ftorodelidia)
Carlos Alcaraz acude a una corrida de toros. (@ftorodelidia)
  • Llega la primera gran polémica de Carlos Alcaraz

  • El tenista murciano asistió a una corrida de toros

  • Al del Palmar le han llovido las críticas

Carlos Alcaraz ha regresado a España desde Estados Unidos tras caer en semifinales del US Open. El del Palmar ya está en Murcia y en las últimas horas ha acudido a la plaza de toros de su ciudad para presenciar una corrida, algo que no ha gustado para nada a gran parte de sus aficionados. De hecho, este es el primer gran 'encontronazo' público del dos veces ganador de Grand Slam.

En la tarde de este lunes salieron a la luz en redes sociales varias imágenes de Carlos Alcaraz junto a Camacho y Alejandro Talavante en la plaza de toros de Murcia. Al tenista murciano se le pudo ver en todo momento con una sonrisa en la cara y disfrutando del momento.

Carlos Alcaraz en la plaza de toros de Murcia. (@mundotorocom)
Carlos Alcaraz en la plaza de toros de Murcia. (@mundotorocom)

A raíz de que las imágenes salieron a la luz - dejando patente su afición por el mundo del toro - Carlos Alcaraz recibió miles de críticas. Gran parte de ellas de parte de sus propios aficionados, hasta el punto de que alguno y alguna se está pensando el seguir animándole o no.

Las críticas a Carlos Alcaraz tras dejarse ver en una plaza de toros

"No Carlos joder, tú eras el elegido. El que debía acabar con los Sith, no el que se uniría a ellos", comentaba un aficionado. 

"Es un campeón, el sucesor natural de Nadal y un orgullo nacional. Todo eso es real. Y que al igual que vosotros es un cateto a favor del maltrato animal, también. No es excluyente", posteaba otro. 

"Joder, si es que hasta el más perfecto tiene un defecto", criticaba otro. 

Entre tanto comentario, también hubo quien quiso romper una lanza a favor de Carlos Alcaraz, reivindicando la libre expresión: "Sin ver los comentarios sé perfectamente que se meterán con él, por tener sus gustos, en un supuesto país libre no puedes tener gustos y es muy triste, a mi los toros ni me gustan ni los odio, pero la gente no parará de meterse con el por querer ir a verlos". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando