Es Noticia
Balde asegura que no le gusta Taylor Swift y sus fanáticas ayudan a Bellingham a ganar el Golden Boy

Balde asegura que no le gusta Taylor Swift y sus fanáticas ayudan a Bellingham a ganar el Golden Boy

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Balde asegura que no le gusta Taylor Swift y sus fanáticas ayudan a Bellingham a ganar el Golden B
Balde asegura que no le gusta Taylor Swift y sus fanáticas ayudan a Bellingham a ganar el Golden B
  • Balde aseguró que no le gustaba la música de Taylor Swift

  • Bellingham ha recortado en votos a Balde

Es una de las noticias más extrañas de los últimos tiempos. Y es que las fanáticas de Taylor Swift pueden ser las culpables del cambio de ganador del Golden Boy, el premio al mejor jugador joven. Todo después de unas declaraciones de Alejandro Balde, que acercan a Bellingham al trofeo.

Este pasado mes de mayo (aunque se ha hecho viral ahora), el lateral del Barcelona fue preguntado por sus estilos de música. Y una de las cuestiones iba centrada en Taylor Swift, asegurando Balde que no escucha a la artista estadounidense. "¿Me gusta Taylor Swift? No, no me gusta su música", aseguró el joven español. 

Bellingham celebrando su gol ante el Getafe.
Bellingham celebrando su gol ante el Getafe.

Estas palabras no sentaron bien a las 'swifties', que han buscado la manera de molestar a Balde. Y parece que han encontrado la solución. En la tarde de este martes, convocadas por las redes sociales, las fanáticas de Taylor Swift comenzaron a votar en masa a Bellingham para el premio Golden Boy.

Cambios en las votaciones del Golden Boy por las fanáticas de Taylor Swift

Antes de la convocatoria en redes, Balde se situaba por delante de Jude con un 45,2% de los votos, que representaba una cifra superior a 53.000 votos. El inglés estaba en segunda posición con el 30,3% y algo más de 33.000.

Pero todo cambió poco después. Tan sólo siete minutos más tarde, las cifras cambiaron drásticamente y Bellingham comenzó a recortar de manera abismal al futbolista del Barcelona. El jugador del Real Madrid remontó teniendo 129.305 votos, por encima de Balde que siguió con la media del día, teniendo 56.994. 

Alejandro Balde durante un partido con el Barcelona.
Alejandro Balde durante un partido con el Barcelona.

Bellingham consiguió el el 60,3% del voto popular, mientras que el blaugrana se quedó con el 26,6%. Pese a que para muchos barcelonistas, este aumento venía dado por bots que votaban a favor del internacional inglés, la realidad es que todo era orquestado por las fanáticas de Taylor Swift.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando