Es Noticia
Gerard Piqué y Clara Chía ya tienen nueva casa: con campo de fútbol y piscina infantil

Gerard Piqué y Clara Chía ya tienen nueva casa: con campo de fútbol y piscina infantil

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Clara Chía y Piqué (Redes sociales)
Clara Chía y Piqué (Redes sociales)

Gerard Piqué y Clara Chía cada día van afianzando más su relación. Ahora, ambos están viviendo en un piso que tiene en el centro de Barcelona el exfutbolista valorado en 4,5 millones de euros.

La pareja ha decidido cambiar de casa y mudarse a las afueras de la ciudad catalana, donde ya han encontrado su nuevo hogar, según la revista Diez Minutos. Clara Chía y Gerard Piqué han pasado de un ático en el centro a una mansión que cuenta con piscina infantil y campo de futbol para disfrutar en familia.

La vivienda está situada sobre una colina y cuenta con grandes ventanales con vistas a los paisajes catalanes. El nuevo hogar de la pareja tiene todo tipo de cuidadosos detalles y zonas para que disfruten los hijos del exfutbolista y Shakira, Milan y Sasha. 

Shakira, con sus hijos en UCLA
Shakira, con sus hijos en UCLA

Lo que ambos buscan es tranquilidad y paz, alejándoselos así del centro de la ciudad. Para mantener la casa hay que pagar una gran mensualidad, pero Gerard Piqué no tiene problemas en asumir este gasto. Para que nadie interrumpa por sorpresa en su hogar y para evitar robos han tomado varias medidas de seguridad.

Las diferentes viviendas de Gerard Piqué

En la revista citada anteriormente han asegurado que aunque la pareja cambie de vivienda, no van a vender el ático de Barcelona. La casa en el centro de Barcelona es imprescindible para que Piqué y Clara Chía puedan ir a trabajar sin coger el coche todos los días.

A estas dos viviendas de Gerard Piqué se suma la que tenía con la cantante, Shakira. La casa está en venta desde que terminó su relación por 14 millones de euros, un precio que de momento nadie está dispuesto a pagar.

"Hay que decir a tu pareja que la amas cada día. San Valentín yo ni lo celebro, porque cada día para mí es San Valentín", ha asegurado Gerard Piqué en un directo de Twitch sobre su actual pareja, Clara Chía

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando