Es Noticia
El dardo de Iker Casillas a Piqué durante la fiesta de la Kings League: "Hay que poner el Waka Waka"

El dardo de Iker Casillas a Piqué durante la fiesta de la Kings League: "Hay que poner el Waka Waka"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El segundo split de la Kings League ha llegado a su final. Y tuvo un cierre espectacular en el Cívitas Metropolitano con la victoria de XBuyers en chicos y la de PÍO en chicas. Pero tras la tensión de lo vivido, tocaba disfrutar de una gran fiesta en Madrid.

Y ahí no faltó nadie. Todos los presidentes, con Piqué o Casillas a la cabeza, no dudaron en ir a la sala en dónde se estaba realizando la fiesta de la Kings League. Jugadores, influencers, entrenadores, presidentes... todos presentes para despedir la temporada.

xBuyer Team, campeón de la Kings League en el Cívitas Metropolitano.
xBuyer Team, campeón de la Kings League en el Cívitas Metropolitano.

Y durante la fiesta vimos a todos bastante animados. Incluso Iker Casillas, algo más tímido en este tipo de ocasiones, no dudó en coger el micrófono. Primero para animar a la gente a cantar 'yo soy español'. Más tarde para vacilar a Piqué con una broma con su ex pareja Shakira.

El ex portero español y presidente de 1K, no dudó en vacilar a su amigo Piqué pidiendo al dj que pusiera la canción del Waka Waka, que tanto se popularizó en Sudáfrica cuando España ganó el Mundial. Un dardo al presidente de la Kings League después de la ruptura con Shakira.

La fiesta de la Kings League en el Cívitas Metropolitano

Tanques, catapultas, música en directo e incluso un espectáculo de saltos de motocross se dieron cita hoy, en un abarrotado estadio del Atlético de Madrid Civitas Metropolitano, para poner un broche de oro a la temporada de la Kings y la Queens League, las innovadoras competiciones de fútbol creadas por Gerard Piqué e Ibai Llanos que mueven legiones de aficionados en todo el mundo.

Después de una temporada de invierno clausurada en el estadio del Camp Nou ante más de 92.500 espectadores, este sábado le tocó el turno al estadio del Atlético de Madrid, en el que más de 60.000 aficionados no quisieron perderse el espectáculo a pesar de las altas temperaturas de la capital madrileña.

El pistoletazo de salida a las semifinales y las finales de la Kings -formato masculino- y la Queens -femenino- League lo dieron los presidentes de los equipos, que entraron en el estadio colchonero en un tanque entre llamaradas y música.

Rivers celebra con PIO el triunfo de la Queens League.
Rivers celebra con PIO el triunfo de la Queens League.

En las gradas y aledaños del estadio, miles de personas con bufandas y camisetas de sus equipos favoritos, familias o grupos de amigos muestran su emoción por un evento seguido además por más de medio millón de personas en directo a través de las redes sociales.

Al margen del fútbol, el evento cuenta con las actuaciones de los músicos Nicki Nicole, Carmina Veas, Gazir, Blon, Aczino y Mecha y el colombiano Manuel Turizo, al margen del espectáculo del funambulista francés Nathan Paulin. -

De los más pequeños, a los mayores, el público del estadio del Civitas metropolitano se ha rendido desde el comienzo del evento al fútbol, la música y los espectáculos, de las finales de la Kings y Queens League, en el Civitas Metropolitano y pone fin a la primera temporada del proyecto de Gerard Piqué.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando