Es Noticia
Llados asegura haber ganado a Marc Márquez en una clasificación: “’Fak’ Marc Márquez”

Llados asegura haber ganado a Marc Márquez en una clasificación: “’Fak’ Marc Márquez”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Llados asegura haber ganado a Marc Márquez en una clasificación
Llados asegura haber ganado a Marc Márquez en una clasificación

Amadeo Llados se ha convertido en el mayor protagonista de las redes sociales en las últimas semanas. Se trata de un ‘influencer’ muy polémico que se ha vuelto famoso por sentir desprecio por los mileuristas y personas con sobrepeso. Él mismo está convencido que la gente tiene “panza” o son “fucking pobres” porque “no se esfuerzan”.

En casi todos sus vídeos recuerda que él antes cobraba 600€ lavando platos, que ahora gana 100 euros por sesión dando clases de fitness en Estados Unidos y que ingresa unos 3 millones de euros al año. Otra de las cosas características que le han llevado a la popularidad es que no duda en insultar o humillar a quien no piensa como él.

Amadeo también tuvo un pasado deportivo además de su trabajo como friegaplatos. El ‘influencer’, tal y como asegura en varios vídeos y en sus perfiles en las redes sociales, fue piloto de Moto 2 y corrió en un equipo llamado ‘Llados Racing Team’. En su último vídeo viral, comenta una de sus anécdotas subido en una moto de competición y relata cómo consiguió ganar a Marc Márquez en una clasificación de 125 cc. Una anécdota que ha despertado la curiosidad incluso del hermano de Marc, Álex Márquez.

Llados y su victoria contra Marc Márquez

"Vamos a por la pole position, me acuerdo como si fuera ayer. Lluvia, donde se ven los hombres. Ahí estoy yo con mi mierda de moto. Marc Márquez, os sonará Marc Márquez, campeón del mundo. Tres últimas vueltas del cronometrado, yo en tercera posición, y ¿a quién tengo delante? A Marc Márquez. Me estaba acercando a él, y venía en pole con la peor moto de la parrilla, hecha por mi padre. Entra en la chicane, él iba al límite, yo iba al límite, y hace 'zas', y en mi cara sale volando", asegura Llados.

La hoja de carrera en la que participaron Llados y Marc Márquez (Twitter)
La hoja de carrera en la que participaron Llados y Marc Márquez (Twitter)

Él y Marc Márquez coincidieron en la categoría de 125 cc en el año 2007, aunque de momento solo se conoce una hoja de carrera de esa temporada en el Circuito de Jerez. Esa carrera terminó con Márquez que corría para KTM en primera posición y Llados en el puesto 24º.

Esta anécdota ha sido muy comentada por los aficionados. Algunos creen que se trata de una invención del 'influencer' y otros han aprovechado para comentar de manera irónica. “Deseando escuchar la historia de la clasificación en agua contra el ‘facking magic’ Alonso” o “¿Alguien puede pedirle a su padre que me haga la revisión de la moto antes del martes? Fuck ITV”, son algunos de los comentarios. Hasta el hermano de Marc, Álex Márquez, ha comentado el vídeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando