Es Noticia
Cristiano y Georgina acallan los rumores de separación en un acto en Madrid: miradas de complicidad y cariño

Cristiano y Georgina acallan los rumores de separación en un acto en Madrid: miradas de complicidad y cariño

DMQ

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez aparecían en el acto del nuevo proyecto empresarial del portugués. Los focos estaban muy atentos con la pareja ya que durante semanas anteriores se había rumoreado sobre una posible crisis.

Los gestos y las palabras del delantero del Al Nassr dejaban claro que esto no se asemejaba a la realidad. Las miradas y sonrisas cómplices entre los dos se vieron, a pesar de que el portugués desveló en pleno acto un gran defecto de Georgina.

Cristiano desvela el defecto que tiene Georgina por las noches: “Lo hace antes de dormir”
Cristiano desvela el defecto que tiene Georgina por las noches: “Lo hace antes de dormir”

Las palabras de cariño de Cristiano a Georgina

“Mi familia está siempre conmigo, Gio está conmigo en todos mis proyectos y yo también la apoyo. Ella está haciendo su camino y la apoyo al 100%. Va a estar siempre conmigo y yo con ella, los dos juntos somos mucho más fuertes”, dijo Cristiano en una de sus declaraciones al presentar su agua alcalina.

El portugués guarda un gran cariño de España ya que durante muchos años vivió en la capital y a su chica la conoció en Madrid. Mi mujer es española, mis hijos también, tengo muchos amigos españoles... Espero vivir tanto en Madrid como en otros sitios de España en los que tenemos casa. Seguramente sea uno de los sitios donde viviré cuando acabe mi carrera”.

Es por todo este cariño a España por el que ha decidido presentar su nuevo proyecto en Madrid, en su hotel que está situado en la Gran Vía. Cristiano habló de su nuevo proyecto y de otros tantos que tiene en diferentes ámbitos.

"A veces es pasión, otras te juntas con la gente de tu confianza para elaborar una estrategia... No le cierro puertas a nadie", refiriéndose a que está abierto a cualquier propuesta que le parezca atractiva para seguir ampliando su fortuna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando