Es Noticia
La reacción de Georgina al volver a sufrir los atascos de Madrid: llegó tarde a la presentación del agua de Cristiano

La reacción de Georgina al volver a sufrir los atascos de Madrid: llegó tarde a la presentación del agua de Cristiano

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Cristiano Ronaldo está en Madrid, en dónde ha celebrado el cumpleaños de sus hijos. El futbolista del Al-Nassr está presentando en la capital española su nueva botella de agua mineral de Ávila. Un acto al que ambos llegaron tarde.

Los atascos de la capital española, provocados por la lluvia que está cayendo esta semana en España, ha hecho que la pareja llegue más de una hora tarde a la presentación.

Cristiano y Georgina regalan tartas a una asociación.jpg
Cristiano y Georgina regalan tartas a una asociación.jpg

Georgina Rodríguez se queja de los atascos de Madrid

Pese a ello, tanto periodistas como todos los aficionados agolpados en la Gran Vía no han dejado de esperar al luso, que llegó presentado de Balenciaga a la presentación con Irene Junquera.

Pero antes de la llegada del ex futbolista del Real Madrid, apareció Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo entró a la sala de prensa y, tras saludar a los periodistas, se quejó de los atascos.

"Pffff", dijo la pareja de Cristiano, asegurando que debido a la lluvia no habían podido llegar antes. Unos atascos en Madrid que son bien conocidos por un Ronaldo que pasó sus años más exitosos en Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando