Es Noticia
El hermano de Marc Márquez revoluciona las redes con una pregunta: “¿Voy a ser tío?”

El hermano de Marc Márquez revoluciona las redes con una pregunta: “¿Voy a ser tío?”

DMQ
Alex Márquez hacía una pregunta en redes que desataba los rumores
Alex Márquez hacía una pregunta en redes que desataba los rumores

Marc Márquez sorprendía hace unas semanas al publicar la primera imagen con Gemma Pinto para confirmar así su relación sentimental con ella. La pareja estuvo en Marruecos para celebrar el cumpleaños de la influencer y ha sido ahora un comentario de Alex Márquez el que ha desatado los rumores.

El piloto de MotoGP subía a Instagram un stories en donde le estaban haciendo una ecografía en el hombro. En la secuencia enfocaban a la pantalla con el resultado y parecía una ecografía de un embarazo con lo que su hermano Alex bromeó.

La broma con el embarazo de Alex a su hermano Marc Márquez

El pequeño de los Márquez capturaba el momento en donde salía el resultado y aprovechaba para hacerse una pregunta: "Me he perdido... ¿Voy a ser tío?". Algunos de los seguidores del piloto confesaron haberse comido lo broma.

Juro que lo he visto y al principio pensaba que era una eco", "No nos pegues estos sustos Alex", "Madre de dios, me la he tragado con papas" o "Siempre he dicho que Alex es un genio", comentaron en Twitter.

Es habitual ver este buen rollo y este tipo de bromas entre los hermanos. Cuando se confirmó la relación entre Gemma Pinto y Marc Márquez, Alex hizo una petición a sus seguidores a través de redes sociales. "Rt y fav para que no me hagan las maletas y me echen de casa por favor".

Gemma Pinto, la nueva novia de Marc Márquez
Gemma Pinto, la nueva novia de Marc Márquez

Parece que la nueva pareja está consolidada y ya no esconden su relación. Mientras Marc Márquez está feliz en lo personal, en lo profesional afronta rumores de que podría acabar cambiando de equipo en los próximos años.

Parece que la relación con Honda no pasaba por su mejor momento tras las lesiones que ha encadenado y Jorge Lorenzo se atrevió a afirmar en motogp.com que el de Cervera podría acabar firmando en 2025 por Ducati e incluso aceptando una oferta a la baja para así no seguir en la que hasta ahora ha sido su equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando