Es Noticia
Al Pacino pidió una prueba de paternidad cuando se enteró que iba a ser padre: el actor tendrá un hijo con 83 años

Al Pacino pidió una prueba de paternidad cuando se enteró que iba a ser padre: el actor tendrá un hijo con 83 años

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Al Pacino será padre a los 83 años (Cordon Press)
Al Pacino será padre a los 83 años (Cordon Press)

El actor, Al Pacino, va a ser padre de su cuarto hijo a sus 83 años de edad junto a su actual pareja Noor Alfallah, de tan solo 29. La joven está embarazada de ocho meses y Al Pacino superaría así el récord de Robert de Niro, que hace poco anunció que había sido padre a sus 79 años. El problema viene en que el actor de 'El Padrino' no tenía claro que el hijo que está esperando su pareja sea suyo. 

El medio estadounidense TMZ, confesó que el actor estaba seguro de que no podía dejar embarazada a su novia ni a nadie. Esto  le hizo creer que el bebé que esperaban no fuera suyo. Al Pacino pidió a la joven se hiciera una prueba de ADN para comprobar que el hijo fuera realmente suyo. 

Según informa el mismo medio, Al Pacino tendría un problema médico en el que en condiciones normales no hubiese sido posible que pudiera dejar embarazada a una mujer. El actor no habría sido consciente del embarazo de su pareja hasta hace dos meses y cuando se enteró se quedó “en estado de shock”. 

El neoyorquino dudó desde el primer momento de que el bebé que estaba esperando su pareja fuera realmente suyo y pidió hacerse una prueba de ADN. Noor Alfallah accedió a hacerse el test y el resultado fue que el actor sería realmente el padre del bebé que está en camino. La joven sale de cuentas en aproximadamente un mes y Al Pacino será padre por cuarta vez a sus 83 años de edad. 

Al Pacino y Noor Alfallah en una publicación del Instagram de la joven.
Al Pacino y Noor Alfallah en una publicación del Instagram de la joven.

Al Pacino disfruta de su amor en privado

El veterano actor lleva más de un año de relación con Noor. En abril de 2022 la prensa pilló a la pareja disfrutando de una velada romántica, pero nada hizo que la pareja dejara de llevar su noviazgo en la intimidad. Pese a que se han levantado muchas críticas por la gran diferencia de edad que hay entre el actor y Alfallah. Los círculos más cercanos de ambos no se han sorprendido de esta relación. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando