Es Noticia
Victoria Federica y su romance con un piloto español campeón del mundo: no es la primera vez que se les ve juntos

Victoria Federica y su romance con un piloto español campeón del mundo: no es la primera vez que se les ve juntos

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Victoria Federica
Victoria Federica

Se ha convertido en una de las personas más influyentes de nuestro país. Y no sólo por ser la nieta del rey emérito y la sobrina de Felipe VI, sino por su tratamiento de las redes sociales, en dónde se ha convertido en influencer. Pero además de esto, Victoria Federica también nos ha enseñado a su nuevo romance.

No es la primera vez que se les ve juntos pero parece que la relación va viento en popa. Según desveló el 'Programa de Ana Rosa', Victoria Federica tiene una nueva ilusión y este sería un deportista español.

Victoria Federica y su romance con un piloto español

Según han desvelado en el medio de Telecinco, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar estaría saliendo con Albert Arenas, un joven piloto español de Moto3 que ya ha logrado ser campeón del mundo.

La pareja, que intenta llevar de la manera más discreta su relación, fueron pillados 'juntos' en el concierto de Coldplay en Barcelona, en dónde también pudimos ver a Leo Messi.

Albert Arenas, campeón del mundo de Moto3
Albert Arenas, campeón del mundo de Moto3

Pese a que entraron por puertas distintas e intentaron no ser pillados a la vez, los testigos pudieron ver a la pareja disfrutando de la banda británica. Y tras el concierto, fueron a salir juntos pero los paparazzi les estaban esperando.

¿Quién es Albert Arenas, la nueva ilusión de Victoria Federica?

El piloto catalán nació el 11 de diciembre de 1996 en Girona, por lo que tiene 26 años. Su debut en 2014 llegó de la mano de Calvo Team, en sustitución de Eric Granada.

En 2015, un año después, fue subcampeón del FIM CEV Moto3 Junior World Championship. En 2016 llegaría su debut en Moto3 y su fichaje por por el equipo de Peugeot MC Saxoprint, donde se encargó de sustituir a Alexis Masbou.

Fue en el año 2020 cuando Albert Arenas logró hacerse con el título de Campeón del Mundo de Moto3 siendo primero en tres circuitos y logrando cinco podios. En 2021 dio el salto a Moto2 de la mano de Aspar. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando