Es Noticia
El negocio millonario de Hamilton y Courtois: más de 100 millones de crecimiento

El negocio millonario de Hamilton y Courtois: más de 100 millones de crecimiento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Thibaut Courtois invierte en el negocio de Hamilton. (Cordon Press)
Thibaut Courtois invierte en el negocio de Hamilton. (Cordon Press)

En los tiempos que corren es habitual ver a los grandes deportistas invertir sus ganancias como profesionales en otros negocios. Muchos se decantan por hoteles, restaurantes de lujo, gimnasios o negocios inmobiliarios. Thibaut Courtois ha hecho una gran inversión y se ha unido a Lewis Hamilton en la empresa que el piloto fundó hace unos años.

Hamilton creó 'Neat Burger', la primera cadena de hamburgueserías veganas del mundo. El motivo de esta creación fue la alimentación que comenzó a hacer el piloto de Mercedes, basada únicamente en vegetales y sin productos de origen animal. La inauguración de esta cadena vegana por parte de Hamilton tuvo como objetivo concienciar a la sociedad acerca de la importancia que tiene esta alimentación basada en productos ecológicos y 100% vegetales.

“Me apasiona ser más amable con nuestro mundo y también respeto mucho el compromiso de Neat Burger con prácticas más éticas y el apoyo a las pequeñas empresas, por lo que esto es algo de lo que también estoy muy orgulloso de apoyar. Estoy muy orgulloso de los límites que hemos podido ampliar en este espacio y los planes de expansión son realmente emocionantes”, aseguró Hamilton sobre el proyecto.

Lewis Hamilton, en el anuncio del Mercedes Vision EQS.
Lewis Hamilton, en el anuncio del Mercedes Vision EQS.

Thibaut Courtois se une a Hamilton en el negocio

Desde su creación, el proyecto de Hamilton no ha dejado de crecer y ha abierto varios locales por el mundo. Ocho de los restaurantes están en Londres y la última apertura se ha producido en Nueva York. El proyecto ha contado con el apoyo de personajes reconocidos en la élite, como Leonardo DiCaprio. 

La última incorporación ha sido la de Thibaut Courtois. El portero del Real Madrid, según informa el Financial Times, ha realizado una inversión que ha hecho aumentar el valor de la empresa hasta los 100 millones de dólares. 

En la carta del restaurante no solo hay hamburguesas, si no que se pueden encontrar otros productos como agua ecológica, refrescos sin lácteos, batidos a base de coco y soja o bebidas alcohólicas a base de plantas vegetales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando