Es Noticia
Elena, de La Isla de las Tentaciones, y Yeremy Pino se prometen amor eterno en el Puente de las Artes de París: “Ahora y siempre”

Elena, de La Isla de las Tentaciones, y Yeremy Pino se prometen amor eterno en el Puente de las Artes de París: “Ahora y siempre”

DMQ

Elena Adsuara ha proclamado su amor por Yeremy Pino y esta vez poniéndole nombres y apellidos. Hasta ahora la concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ había hablado de su relación, pero sin nombrar al jugador del Villarreal. Con unas fotos y videos de lo más románticos confirma así lo que era un secreto a voces.

Tras el último debate del programa de Telecinco, la concursante decidió contar a sus seguidores que su relación con David está más que pasada y que emprende un nuevo camino con Yeremy Pino.

Fue un viaje a París lo que empezó a levantar sospechas entre los usuarios de redes. Fotos en las mismas localizaciones, posar con familiares y amigos. Todo ello hizo que desde hace semanas se supiera que el internacional español había encontrado el amor con Elena.

Las primeras fotos de Elena y Yeremy Pino juntos

Han sido imágenes de este viaje las que ella ha compartido para proclamar su amor a los cuatro vientos. Además, han compartido momentos muy especiales de la pareja como por ejemplo el de colocar un candado en el Puente de las Artes de París un lugar icónico para los enamorados como el de la Torre Eiffel​.

Sus compañeras de edición reaccionaron a la publicación de Elena. Naomi, una de las grandes protagonistas de ‘La Isla de las Tentaciones 6’ se alegraba mucho de esta relación. “Por fin”, decía la valenciana en referencia a que ya se ha hecho pública la relación. O Lydia que reaccionaba con un corazón.

Elena agradeció el apoyo de Yreemy Pino y sus familiares en televisión
Elena agradeció el apoyo de Yreemy Pino y sus familiares en televisión

La pareja goza de un gran momento y se les ve la mar de felices en sus fotos. Elena es una más del entorno de Yeremy Pino y ya conoce a sus amigos y familiares a los que agradeció el apoyo en el programa tras pasar malos momentos por su paso por el programa.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bellita Alvarez

    Me alegro mucho por Elena merece ser felíz.

Cargando