Es Noticia
Ester Expósito acumula 6 millones de Me Gusta ¡con esta foto!

Ester Expósito acumula 6 millones de Me Gusta ¡con esta foto!

DMQ
Exter Expósito en un evento de GQ (Foto: GQ).
Exter Expósito en un evento de GQ (Foto: GQ).

Ester Expósito es ya, sin duda alguna, la reina española de Instagram. La madrileña arrasa con cada publicación que sube y ya es la más seguida de España. Y ésto la ha llevado a su vez a acumular millones de Me Gusta con fotos sorprendentes. Desde el lanzamiento de Élite en Netflix, la española está en la cresta de la ola, y con apenas un par de trabajos a sus espaldas ya es una de las actrices jóvenes más conocidas del panorama nacional.

El punto más álgido de su "carrera" en redes sociales lo consiguió el pasado 11 de abril, con un vídeo en su cuenta personal de Instagram en el que se atrevía con la canción El Efecto, de Rauw Alejandro & Chencho Corleone. El perreo de Ester Expósito acumuló cincuenta millones de reproducciones y más de diez millones de Me Gusta, récord absoluto hasta la fecha.

Ver esta publicación en Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Ayer, la actriz que da vida a Carla Rosón en Élite, volvió a compartir una foto en Instagram que se llenó de Me Gustas. Resulta llamativo que una fotografía tan sencilla haya llegado, nada más y nada menos, a seis millones de Me Gusta en la red social, número que supera con creces el de otras publicaciones de Ester Expósito que tienen más trabajo detrás.

La madrileña fue capaz de enamorar a sus seguidores con un sofá, un jersey ancho que dejaba al descubierto sus hombros y un maquillaje natural. A Ester Expósito no le hace falta nada más para estar estupenda y para ganarse el cariño de todos sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

common love isn’t for us

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando