Es Noticia
Ibai Llanos, junto a Gerard Piqué, habla de la nueva canción de Shakira con sus hijos: "A mí me gustó. Que sean felices"
  • Mi perfil
  • Salir

Ibai Llanos, junto a Gerard Piqué, habla de la nueva canción de Shakira con sus hijos: "A mí me gustó. Que sean felices"

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Gerard Piqué e Ibai Llanos
Gerard Piqué e Ibai Llanos

Parece que la relación de Gerard Piqué e Ibai Llanos sigue intacta. Pese a que muchos hablaban de un enfado entre ambos después de la discusión de la Kings League, ellos mismos han demostrado que no es así.

Se encontraban el ex futbolista del Barcelona y el creador de contenido paseando por las calles de la ciudad condal cuando fueron 'atacados' por una marea de periodistas que les esperaba.

Silencio de Piqué ante la prensa

"Gerard, ¿como estás?", le comenzaban preguntando. "Preguntarle a Ibai", respondía el ex central a los periodistas de 'Europa Press' con la intención de que las preguntas fueran a parar al creador de contenido. Y la primera así fue.

"¿Qué paso ayer entre vosotros?", preguntaba un periodista sobre la 'pelea' en el After Kings. "¿Entre nosotros?", respondía un Ibai Llanos que dejaba claro con esa respuesta que no había absolutamente nada. Y en ese momento, todas las preguntas fueron a parar a Piqué.

"¿Vas a tomar acciones legales contra Shakira. Se decía que hoy te reunías con los abogados. ¿Te pillo por sorpresa el tema?", comenzaba a lanzar los periodistas de 'Europa Press', mientras Ibai pedía a Gerard 'que respondiera algo'.

No fue así y el presidente de la Kings League se quedó callado, tan sólo 'riéndose' de las preguntas. Fue entonces cuando estas mismas cuestiones fueron a parar a un Ibai Llanos que fue más contundente.

Piqué regatea a Ibai sobre la subida de sueldos de la Kings League
Piqué regatea a Ibai sobre la subida de sueldos de la Kings League

Ibai Llanos sobre los hijos de Shakira y Piqué

"¿Has oído las canciones de Shakira", comenzaban preguntándole. "Yo es que estoy tranquilo. A mí hay canciones que me han gustado. Acróstico me ha gustado y es muy bonito. Los niños lo hacen muy bien", aseguró Ibai Llanos.

También fue preguntado sobre si los niños de Shakira eran buenos jugando al fútbol e Ibai Llanos volvió a dar otra lección. "No sé si les gusta mucho. Que hagan lo que quieran. Que disfruten y sean felices", concluyó el creador de contenido español.

22 comentarios
Escribir comentario 22 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Estela

    Desde Colombia te apoyamos porque eres una guerrera, pero agarrate de la mano del señor q lo q se viene es grande pero se que vas a vencer.Adelante para atrás ni para coger impulso.tus. Hijos x encima de todos.vive y disfruta con ellos pero cuídate.recuerda q los colombianos y costeños x sus hijos todo. Venistes y seguirás venciendo.

  2. Estela

    Desde Colombia te apoyamos porque eres una guerrera, pero agarrate de la mano del señor q lo q se viene es grande pero se que vas a vencer.Adelante para atrás ni para coger impulso.tus. Hijos x encima de todos.vive y disfruta con ellos pero cuídate.recuerda q los colombianos y costeños x sus hijos todo.

  3. Lelide Medina Alvarado

    Shakira nunca dejes de ser una buena madre no importa lo que digan Lo que haces con tus hijos es excelente pues eres una mujer trabajadora que busca el porvenir de ellos Que Dios te bendiga y te proteja de todas esas malas personas que quieren hacerte daño

  4. Claudia

    Olé tú Shakira!!! Cómo hija, Madre y mujer te Admiro un montón... y nada más que desearte todo lo mejor con esos dos retoños que son los verdaderos amores de tu vida ❤️. Un enorme abrazo desde Barcelona 😘

  5. Claudia Vallejo

    Olé tú Shakira!!! Cómo hija, Madre y mujer te Admiro un montón... y nada más que desearte todo lo mejor con esos dos retoños que son los verdaderos amores de tu vida ❤️. Un enorme abrazo desde Barcelona 😘

  6. Lionor villafañe

    Coño revisen su vida y dejen a los demás vivir la suya....porque el tenía que vivir obligado con ella? Los niños aman a sus 2 padres dejen de molestarlo. Ustedes son los tóxicos....

  7. Claudia

    Olé tú Shakira!!! Cómo hija, Madre y mujer te Admiro un montón... y nada más que desearte todo lo mejor con esos dos retoños que son los verdaderos amores de tu vida ❤️. Un enorme abrazo desde Barcelona 😘

  8. Kathy

    Éste ha pasado desde el inicio exponiéndose con la amante ante los medios, mucho antes que salga cualquier canción, sin importarle lo que pensaran sus hijos...y éste habla de cuidado y preservación de sus niños? Estando aún en Barcelona, hasta los compañeritos de la escuela tuvieron que haberles comentado quien era esa mujer que sale con el padre a todas partes, ante cámaras ..los chicos siempre se.dan cuenta.de.todo....eso sí es hacerles daño!!

  9. Sol

    Acrostico! Es una forma de canalizar el dolor! Los niños estan preservados y bien tratados solo por su mamá! El señor Piqué solo quiere joda no le importo destruir una familia,desde el dia cero no tuvo en cuenta a sus hijos. Dejen de jusgar a quien hace lo que puede y como puede...

  10. María Camila oslo

    Que bueno que Ibai piense así ojalá su amigo piense igual y dejé a esos niños ser feliz junto a su mamá,,,ellos le dieron gusto a él y se hicieron a un lado para que el sea libre y feliz con su nueva novia,,el por qué no hace lo mismo con ellos,,si ellos quieren viajar con el a España bien,,pero que no se los lleve obligados,,no es justo.

  11. Isabel casals hernandez

    Moltes parelles per desgracia hi han infidelitats.la diferencia que sakira a ser cantante ho pot trasmite.I posar els sus fills per el mig de la relació.no esta be.ells ho pasam malament.i no tenia k ferlo public.casi plorem.t.has pasat sakira . pobre nens.

  12. Isabel

    Moltes parelles per desgracia hi han infidelitats.la diferencia que sakira a ser cantante ho pot trasmite.I posar els sus fills per el mig de la relació.no esta be.ells ho pasam malament.i no tenia k ferlo public.casi plorem.t.has pasat sakira . pobre nens.

  13. Beatríz catter

    En verdad Piqué es un inmaduro.Nada de esto hubiera pasado si la relación termina en buenos términos, y más aún le ha engañado descaradamente con una mujer que iba a su casa y dormía con él cuando Shakira no estaba. Cómo se llama eso? TRAICIÓN Y ahora que no se de golpes en el pecho, porque sus hermosos hijos prefieren quedarse con su mamá. Y en verdad es lo justo porque esos pequeños han visto sufrir a su madre. Digan lo que digan el AMOR DE LOS NIÑOS HACIA SU MADRE PREVALECIÓ.Que todos sean felices cada quien por su lado. Tu Piqué te lo ganaste a pulso y tienes lo que querías, por eso pensad antes de haber hecho este desastre, caramba‼️

  14. Terelu de la Vida

    Hay Ana eres bruja o clarividente o solo piensas diabólicamente por qué estoy sugiera de que no conoces ni has tratado a ninguno de estos personajes y mucho menos a sus hijos no sabes nada de nada pero quizá estás muy desocupada como tantos y te pones a escribir idioteces.verdad cada quien tiene que arreglar o vivir su vida y respetar la del resto.ok

  15. Ana Ledesma

    El es cero sentimientos. Se ve que su crianza fue muy dura . Pero es verdad que los niños hagan lo que lo haga feliz 🙃

  16. Veronica

    A Pique lo único que le importó y le importa es el dinero de su ex, ni sus hijos ni nada. Que madre y/o padre no se sentirían orgullosos de semejantes tesoros y encima con voz de ángel y tocando el piano maravillosamente,todos los oyentes nos derretimos mas su padre no, ? No digo nada de su madre porque ya no cabe más en la habitación de orgullosa que está.

  17. Dilcia vega

    Bueno mi opinión personal son dos seres humanos con sus virtudes y defectos debemos respetar sus decisiones se que como padres adoran a sus hijos y desean lo mejor. Di la relación no funcionó que cada uno escoja su esquina.lo malo de todo estos buenos o malos comentario se deben a que son figuras públicas y siempre habrá el que dirán. Les deseo a los dos lo mejor del mundo y sobre todo Bendiciones.

  18. Elena

    Se ha divorciado se Shakira,no de sus hijos,la gente debería meterse en sus asuntos, nadie más que ellos saben lo que habrá sucedido dentro de su relación.Como padre tiene el mismo derecho que ella.

  19. Raiza

    me gusto mucho la respuesta .,Los niños lo hacen muy bien y que sean felices. Eso es lo que los padres queremos para nuestros hijos que hagan las cosas que les gusta y ni pique ni chakira van a querer nada malo para sus hijos y además son hijos de famosos

  20. Bony72

    Piqué, se te acabó el amo hacia Shakira valee pero si te digo como madre y padre de dos retoños hermosa que nadie es mala madre por criarlos solos respeta tus visitas pero a veces veo que eres como un niño chico,y no te das cuenta estoy un poco enojada respeto tu nueva relación pero antes tenías que haber terminado con Shakira de buenas maneras y no así . Por otro lado buen es sabido que tanto tú como tu mamá psicológicamente si lo hacíais hay vídeos que lo demuestran . No deberías ser tan insensible y pararte a pensar que siempre en una relación tienes que anteponer a tus hijos luego viene todo lo demás hijo.permiteme una cosa ella no ha puesto en contra de ti a tus hijos ,acaso no piensas el daño que psicológicamente sienten ellos que ninguno quiere irse contigo pero respetan la ley mejor que tú , entienden que deben hacerlo y lo hacen sabiendo que no quieren su llegan a ser mis hijos el día que los maltrataste psicológicamente en la kings ligue y llegó a ser su madre cojo mis hijos y me los llevo, donde quedó aquel padre amoroso que se veía en los vídeos jugando en el barro con sus hijos al fútbol etc...? ibai me puede censurar si quiere pero un consejo como madre-padre que soy jamás les hable mal de su papá ellos tomaron la decisión de no querer saber de sus papás yo la respeto .pero deberías enterrar ya el hacha de guerra y tratar lo primero encontrar una casa en Miami para estar cerca de ellos no tiene porqué ser cerca de la casa de ella. Porque eso en EEUU se llama intimidación y es delito puede ser en el mismo barrio de Shakira,Millán y Sasha pero lejos de su casa que en coche no tardas nada y no obligarles a que estén con Clara Chía, no es bueno se más afectivo tratandoos todos con respeto, ganarás muchas más cosas ganarías más afecto de tus hijos hacia ti y aceptar que respetan pero no quieren k los vea ella .Entiende son niños y jamás la van a querer pero ellos si te quieren a ti dales tiempo y no malinterpretes la canción que cantan con su mamá si se lo pidió Millán participar en el vídeo clip te sorprendiste pero te paraste a pensar que era un deseo de tu hijo mayor no. Voy a tomar acciones legales que pena yo no lo haría borrón y cuenta nueva pero deberías vender esa mansión y darle la parte que es de Shakira para esos niños que adoran a su madre te he visto llorar en un vídeo viéndolos cantar seguro que como a todo el mundo se te encogió al escucharla pero era el día de las madres y creeme deberías felicitar a esa gran mujer que es la madre de tus hijos y cerrar el candado del odio y del resentimiento porque al final los que sufren son ellos .gracias

  21. Ana

    Pienso que el señor pique el responsable de la terminación con su hogarno tendría que opinar nada de lo que su ex mujer haga con sus hijos total es ella muy responsable tanto que no quiere dejarlos en manos de un padre que sólo está por su nueva ilusión olvidándose por completo de sus responsabilidades con sus hijos ellos ya saben que camino coger y saben que con su madre nada les faltará desde su amor hasta su respeto cosa que este señor olvido para su linda familia que no le importó el amor ni el respeto por ellos.

  22. Adriana Bellotti

    Que morbo el de estos periodistuchos, lo unico que hacen es el oso y bien grande y peludo 😂🤣🇨🇴

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte