Es Noticia
Siro López: “Xavi se está convirtiendo en un meme, cuando no es el césped es el sol o la intensidad”

Siro López: “Xavi se está convirtiendo en un meme, cuando no es el césped es el sol o la intensidad”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Xavi Hernández, el entrenador del F.C. Barcelona es el centro de todas las miradas, tras el partido de la primera jornada de LaLiga contra el Getafe. El periodista, Siro López en el programa ElDesmarque ha explicado su opinión sobre las polémicas declaraciones de Xavi hacia el juego de José Bordalás y del Getafe.

"Son opiniones, no creo que Xavi le haga un favor a nuestra Liga cuando presumimos de que es de las mejores del mundo. La grandeza del fútbol tiene estas cosas, un equipo pequeño es capaz de sacarle un punto al Barcelona. No comparto y es una forma de justificar, obviamente, que no ha conseguido los tres puntos con un plantillón, con jugadores increíbles. No lo comparto ni mucho menos", ha explicado Bordalás.

El entrenador del F.C. Barcelona intenta justificar el empate 0-0 ante el Getafe a causa de la "mano" de Gavi y de la técnica de juego del equipo madrileño: "La mano es inventada. Es así. Y además en la reunión lo dijeron. Uno de los puntos era que entendían a los entrenadores y a mí no me han entendido. La segunda que para pitar manos tenían que ser claras y esta no lo era. Ya en la reunión me dio mala espina. El VAR es una herramienta fantástica y no se usa bien. Es una pena". 

Xavi da indicaciones a sus jugadores en el Getafe-Barcelona.
Xavi da indicaciones a sus jugadores en el Getafe-Barcelona.

Siro López sobre las palabras de Xavi Hernández

Siro López ha visto las polémicas palabras de Xavi Hernández como una reiteración de que el entrenador del Barça es "mister excusas". "Se está convirtiendo en un meme, cuando no es el césped es el sol o la intensidad del rival", ha confirmado el periodista en ElDesmarque.

Ante estas declaraciones, David Barral ha lanzado un mensaje sobre la reacción de José Bordalás: "Le ha contestado con elegancia, porque con otro entrenador como por ejemplo, Mourinho se puede formar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando