Es Noticia
La última muestra de amor de Rubén de la Barrera por el Deportivo: "Es cuestión de ganar en el club al que sientes"

La última muestra de amor de Rubén de la Barrera por el Deportivo: "Es cuestión de ganar en el club al que sientes"

DMQ
Rubén de la Barrera sobre su amor por el Dépor

Rubén de la Barrera apunta a ser el nuevo entrenador del Deportivo. Técnico coruñés, nunca ha escondido su pasión por los colores blanco y azul. Hace unos meses, en una entrevista con Jugamos como Nunca, realizó unas declaraciones sobre la entidad herculina. "Mi club", citó, antes de repasar lo que le hubiera gustado lograr y lo que ahora podrá conseguir para cerrar el círculo en Riazor.

Óscar Cano ya es historia y todo apunta a que será un excompañero suyo quien le sustituya. Rubén de la Barrera, a falta de confirmación oficial, parece que será tal y como ha indicado La Voz el nuevo entrenador del conjunto herculino.

Un Rubén que, desde siempre, ha sido deportivista. Coruñés y blanquiazul, como toda una ciudad "futbolera y pasional como ninguna otra". Hace unos meses, en el programa Jugamos como Nunca dirigido por Diego Vidal, concedió una interesantísima entrevista en la que habló de su amor al equipo. Su equipo. "El Dépor lo primero es mi club, Coruña mi ciudad", confesaba en unas palabras que se pueden ver en el vídeo que encabeza esta noticia.

Rubén de la Barrera en su primera etapa como técnico del Deportivo (Foto: RCD).
Rubén de la Barrera en su primera etapa como técnico del Deportivo (Foto: RCD).

Rubén de la Barrera y el sueño de ganar con el Deportivo

Nunca ha ocultado su pasión por el club de sus amores y ahora podrá hacer realidad lo que siempre ha deseado. No pudo en una primera etapa que acabó demasiado pronto, pero ahora apunta a regresar y poder cumplir su objetivo. En su entrevista con Diego Vidal dejó una reflexión sumamente interesante. A él más que el hecho de dirigir al Deportivo lo que le hubiera gustado era lograr gran objetivos. "A mí más que estar, lo que me hubiera encantado sería ganar y conseguir muchas cosas buenas en el Deportivo. No es cuestión de estar, sino de ganar en el club al que siente. Más en tu ciudad que tienes a mucha gente ahí", remarcó.

Ese sentimiento de pertenencia con la entidad se traslada a la afición y a la ciudad. Adquiere un peso mayor, pero una responsabilidad a tomar de buen gusto. Así lo explicó:  "Puede conllevar un sentimiento mayor y un peso mayor, pero eso se asume. De manera responsabilizada vuelca toda su energía en pos de intentar hacer feliz a mucha gente y más a esta Coruña, una ciudad futbolera y pasional como ninguna otra".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando