Es Noticia
Óscar Cano comprende a la afición del Dépor tras las duras críticas: "Hace no mucho jugaba semifinales de Champions"

Óscar Cano comprende a la afición del Dépor tras las duras críticas: "Hace no mucho jugaba semifinales de Champions"

DMQ
Óscar Cano en rueda de prensa tras el Unionistas - Dépor

Óscar Cano, entrenador del Deportivo, analizó la derrota en el Reina Sofía ante Unionistas y no quiso buscar excusas en la expulsión de Roberto Olabe. Habló de los cánticos en su contra y se mostró comprensivo con una afición muy enfadada

Derrota: "Muy dolorosa porque se puso muy bien. Lo encaramos bien. Un despeje de ellos no lo supimos defender y lo encajamos mal. Hicimos a aprtir de ahí una primera parte mala. La expulsión lo cambia todo. Unionistas estaba mejor que nosotros, nos fuimos ajustando con 10 jugadores y teníamos la sensación de pillar alguna. La de Quiles también. En una salida rápida de ellos, Christian hace el gol y se hace muy difícil. No hay que poner excusas. No hay que dar grandes explicaciones. Lo que ha ocurrido ya lo vimos todos. Hay que animar a los chicos y mañana empieza otra semana.

Ascenso directo: "Todo lo que sea no ganar fuera de casa te complica el poder ascender de manera directa. Queda tiempo. Cuanto antes olvidar el resultado porque el fútbol te da una oportunidad nuevamente el fin de semana siguiente. Corregir las cosas y valorar desde ya el partido de Fuenlabrada".

Déficit tras el gol: "No es eso (psicológicamente blando). Cuando te impones de visitante, las recepciones de Mario o Quiles hacían mucho daño. Te hacen un gol de la manera que te lo hacen, creo que es un despeje. No le damos la profundidad defensiva que le damos. Este tipo de cuestiones anima a Unionistas y nos ha dejado noqueados. El equipo lo ha intentado. El resto de primera parte no nos ha gustado. Hemos tenido buenas sensaciones, pero a partir de la expulsión de Róber han sido de ellos. Con 10 jugadores nos hemos juntado y teníamos la sensación de que podíamos. El lanzamiento de Quiles o el penalti, que no sé si es".

Cambios: "No nos hacían mucho daño por dentro y necesitábamos control. Quiles tenía molestias y el de Max era una intención de ir a tumba abierta".

A la afición: "Muchas gracias por lo que hacen. No es fácil, desplazarse de manera masiva y sobre todo con ese sentimiento. Vamos a

Olabe: "Quizás no eran demasiado complejas de defender, pero decidió en milésimas de segundo. La intención era que él valorase según la circulación si meterse o no entre centrales. Los chicos son uy activos (hablar con Olabe en pleno partido). Parte todo de la responsabilidad que tienen. La actitud que tienen por hacer las cosas bien. Son demasiadas jornadas que nos quedamos con 10. Con 10 hemos hecho algunas cosas que nos han permitido hacer un gol. No hay que poner ninguna excusa. Son demasiadas jornadas sin ser lo competitivo fuera de casa que queremos ser".

Trilli: "No se trata de hacer un buen partido, sino de las necesidades (Villares en la medular). No tiene que ver con estar mejor o muy mal. Uno tiene unos ritmos superiores. No podemos decir que Villares haya hecho un partido. Tampoco hemos estado mal por dentro".

Óscar Cano, entrenador del Deportivo (Foto: RCD)
Óscar Cano, entrenador del Deportivo (Foto: RCD)

Cánticos en su contra

Cánticos en su contra: "Nosotros no podemos pensar otra cosa que levantarnos mañana y volver a trabajar. Lo que siempre digo. Lo comprendo. Es un equipo que hace no mucho jugaba semifinales de Champions y ahora le toca vivir algo que no merecen. Es normal que se quejen cuando su equipo no gana. A partir de ahí lo único que podemos hacer es trabajar mañana".

Confianza: "Ahora hemos hecho amistad del hecho de relacionarnos aquí. Me han transmitido hasta el momento la confianza. Si estoy o no en entredicho a mí no me pertenecen. Sabemos que el día que firmamos nos queda un día menos. A veces los resultados salen y otras veces no. Me preocupa limpiar las cabezas y afrontar de la mejor manera posible el partido del Fuenlabrada".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. miguel Vila vazquez

    Todos comprenden a la afición,pero la afición no comprende a cano,jugadores y Directiva ¿Que hacemos? ¡¡Nos vamos nosotros!!o cambiamos lo que no funciona en toda la temporada sobre todo fuera de RIAZOR,recordemos que en caso de play off se juega fuera de RIAZOR

Cargando