Es Noticia
El jugador del Deportivo que ha sorprendido a todos por sus 'otras cualidades': "No te lo imaginas"

El jugador del Deportivo que ha sorprendido a todos por sus 'otras cualidades': "No te lo imaginas"

DMQ
Óscar Cano, sobre Isi Gómez y Rubén Díez

Óscar Cano tuvo su habitual comparecencia semanal previa al partido esta misma mañana. El técnico del Deportivo analizó en qué debe mejorar el equipo para ganar fuera de casa. También habló de varios nombres individuales, como Diego Villares, al que compara con Fede Valverde; o Pepe Sánchez, ausencia en la convocatoria. El técnico herculino le dedicó también un tiempo a hablar de su centro del campo: Isi Gómez, Rubén Díez y Roberto Olabe.

Puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia las palabras de Óscar Cano

Isi Gómez: "Todo el mundo destaca por lo que es, capaz de salir de situaciones que los demás jugadores muchas veces no son capaces de salir. Tanto su perfil izquierdo como derecho, nos lleva muy bien a campo contrario. Después defensivamente, tú lo ves y no te imaginas que con esa complexión pueda ser bueno defensivamente. A su manera, ocupa los espacios antes que el rival, puntea bien, le llega bien por detrás, mete el pie en el momento correcto. No es un jugador de esas características pero ayuda mucho en defensa".

Isi Gómez, jugador del Deportivo (Foto: RCD)
Isi Gómez, jugador del Deportivo (Foto: RCD)

Un indiscutible en el once del Deportivo que podría caerse

Rubén Díez: "Es verdad que no está en su mejor momento. Lo conozco quizás mejor que nadie que trabajé con él dos años. Cuando está bien es un chico que se juega a los ritmos que marca él. Tiene esa virtud. Es capaz de darle el tiempo que requiere todo. Su mera presencia. Cuándo y cómo pasa. Hace que se juegue de una manera u otra. Tiene la virtud de controlar los ritmos de todo y que todos se vayan colocando. Esos son los grandes jugadores, los que se quedan con el tiempo. Puede ser mucho o poco. Es cualitativo, cuándo hacer las cosas. Es verdad que no está en su mejor momento, pero ha pasado dos o tres procesos de salud. Cayó en Ceuta, a la vuelta estuvo mal, al venir tuvo otro problema gástrico, no entrenó al ritmo de los demás y ahora hemos tenido tres partidos muy exigentes. Son dos filiales que te hacen correr muchísimo y en medio la Cultu que es muy físico. Vamos a ver cómo está.

Rubén Díez ante Unionistas (Foto: RCD)
Rubén Díez ante Unionistas (Foto: RCD)

La figura de Olabe

Roberto Olabe: "Nos va a seguir dando muchísima estabilidad. Es mucho más posicional. Está más habituado a jugar entre centrales. Nadie destaca su característica y es que sabe jugar al fútbol. Defiende bien, lo hace, no abarca mucho campo, es un gran ganador de duelos, es muy inteligente, pero es que también juega muy bien al fútbol. Casa muy bien".

Roberto Olabe (Foto: RCD)
Roberto Olabe (Foto: RCD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando