Es Noticia
Mario Soriano explica en qué cree que puede mejorar para dar un salto más en el Deportivo: "Soy autocrítico"

Mario Soriano explica en qué cree que puede mejorar para dar un salto más en el Deportivo: "Soy autocrítico"

DMQ
Mario Soriano sometiéndose al test de ElDesmarque

Mario Soriano, jugador del Deportivo, habló esta mañana antes del regreso del equipo a los entrenamientos en Abegondo. El mediapunta de Alcalá está siendo uno de los jugadores más destacados en la presente temporada, aunque la suerte no le ha acompañado de cara a portería. Es uno de los máximos anotados con cinco goles, pero ha hablado de este como un aspecto a mejorar. También del próximo partido ante Unionistas, con invasión deportivista; o la King's League, en la que compite Ibai Gómez, de visita en A Coruña estos días.

Victoria ante el Celta: "Está claro que ha sentado muy bien al equipo. Veníamos de tres partidos sin conseguir los tres puntos. Está todo muy igualado, empató el Alcorcón. Era clave ganar para estar en la pelea".

Coger impulso: "Eso es. Es  muy importante. Este finde tenemos la oportunidad de conseguirlo. nos quedan 9 partidos y cinco son fueras. Llegar en este tramo final. Hay que empezar ganando este finde".

Posición: "Donde me siento cómodo es encontrando los espacios, recibiendo entre líneas. Yo donde el míster me diga. Voy a aportar mi granito de arena y manda el míster. Siempre he dicho que por dentro me siento más cómodo. Asociándome con los compañeros. Es un poco por ahí la idea que tengo".

Entrar menos frío a los partidos: "Por ahí puede ir los partidos fuera de casa. Sí que es verdad que contra la Cultu. luego a raíz del partido nos adaptamos bien. Luego pasó el gol y se volvió un poco loco. Fuera de casa son partidos totalmente diferentes, tenemos que tener más tranquilidad. Que las pocas ocasiones fuera de casa las aprovechemos. No perder puntos fuera de casa que va a ser la clave para conseguir el objetivo. Se ve que en casa estamos muy bien defensiva y ofensivamente. La clave va a ser conseguir puntos fuera de casa y no perderlos".

Mario Soriano con el balón en Riazor  (Foto: RCD).
Mario Soriano con el balón en Riazor  (Foto: RCD).

Mario Soriano habla de la afición, su puntería de cara a portería o Ibai Gómez

La afición: "Tenemos que agradecer todo lo que hacen por nosotros. Donde vayamos hay siempre afición animando. Tenemos que darles una alegría fuera de casa. Por el equipo y por la afición para estar contentos y porque la dinámica sea buena"

Puntería: "Claro que le doy vueltas. Pienso, analizo y veo las ocasiones. Soy autocrítico y consciente que esas ocasiones fuera de casa hay que aprovecharlas. Sobre todo meterlas porque cando vamos 0-0 al equipo le da mucha confianza. Tenemos más el control. Esperemos que en estos partidos las que tengamos la meta. Confío en mí que seguramente se haga y que el equipo consiga el objetivo"

Ibai Gómez: "Hablando un poco de todo. Sí que es verdad que la Kings alguno igual la sigue. Yo he visto dos o tres partidos".

Unionistas: "Al final todos los equipos se juegan cosas. Ellos se juegan el descenso, nosotros el ascenso. Todos nos jugamos cosas. Va a ser un partido difícil y duro. Encima estará el campo lleno, la gente les animará. Tenemos que tener paciencia, tranquilidad, las que tengamos meterlas y conseguir los tres puntos que es la clave".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando