Es Noticia
El gesto de Lucas Pérez en su celebración que no pasó desapercibido para la afición: "¿Cuántos títulos?"

El gesto de Lucas Pérez en su celebración que no pasó desapercibido para la afición: "¿Cuántos títulos?"

DMQ
Así fue la fiesta de Riazor tras el pitido final

Lucas Pérez fue el gran protagonista de la tarde en Riazor. El delantero volvió a anotar y abrió un partido que se estaba enquistando. Pero no fue un gol cualquiera. Era el séptimo desde su regreso al club de sus amores. Y siete son los títulos que tiene el Deportivo desde que este sábado la RFEF reconoció la Copa España de 1912. En una actualización de su famosa celebración con los seis dedos, Lucas se echó la mano al pantalón para fardar de número. Por que sí, aunque el conjunto herculino viva un mal momento, sigue teniendo siete títulos. Más que ningún otro equipo de Galicia.

Tenía que ser así. Por la lírica e historia. Lo exigía el guion. La Copa de 1912 reconocida el mismo fin de semana que el Dépor jugaba ante el Celta, aunque fuese el filial. Y de protagonista: 'O Neno'. En su primer 'novo derbi' y un partido que duele mucho, porque pase lo que pase es victoria rival. Pero, esta vez, Lucas volvió a ocupar los focos y a dejar una estampa para la historia que no ha pasado desapercibida entre la parroquia blanquiazul.

Lucas Pérez celebrando su gol ante el Celta B (Foto: RCD)
Lucas Pérez celebrando su gol ante el Celta B (Foto: RCD)

Siete títulos tiene el Deportivo y así lo hizo notar Lucas Pérez en su gol. Abrió un partido con una genialidad. Un golpeo potente, preciso y a la esquina, donde el portero nunca llega. Un disparo de otra categoría para recordar que él está aquí porque quiere. Y lo que quiere es devolver al club de su corazón a donde se merece. Donde la historia dice que debe estar.

Era el minuto 67, Riazor, que volvió a presentar una imagen espectacular con más de 25.000 espectadores, saltó de júbilo. Era el preámbulo de una celebración que se extendería durante la noche para muchos aficionadas (menos para los jugadores, citados a las 09.00h en Abegondo).

La celebración de Lucas Pérez no pasó desapercibida

Mano al pantalón para señalar el 7 y foto para la eternidad. Un gesto que obviamente no ha pasado desapercibido y ha provocado discusiones y memes en redes sociales. Es la 'actualización' de la antigua celebración.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando