Es Noticia
Couceiro no se cree lo del Dépor: "Teniendo a los mejores delanteros de la división..."

Couceiro no se cree lo del Dépor: "Teniendo a los mejores delanteros de la división..."

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Antonio Couceiro, presidente del Deportivo (Foto: RCD).
Antonio Couceiro, presidente del Deportivo (Foto: RCD).

Antonio Couceiro no se puede creer que el Deportivo siga acusando la falta de efectividad después de revelar unos datos que hablan por sí solos. El presidente blanquiazul habló de óscar Cano y de su confianza en la plantilla en una entrevista con la Cadena Cope. Asegura tener la "esperanza fundada" de pelear por el ascenso directo y no se explica cómo teniendo a los mejores delanteros de la categoría al equipo le cuesta hacer gol.

El presidente blanquiazul repasó este mediodía la actualidad blanquiazul. Debido a una entrevista por su papel de presidente en la Cámara de Comercio, atendió a la Cadena Cope y habló de su visión de la carrera por el ascenso. Couceiro considera que hay tiempo para darle la vuelta a la situación en una clasificación muy apretada. "Nos quedan diez jornadas. Hay cinco equipos en siete puntos y quedan 30 en juego. Todo es posible. Creo que tengo esperanza fundada de que seamos capaces de encarar esta recta final en condiciones", explicó.

Además, Couceiro, que mantiene su fe en la plantilla, explicó que analizando las estadísticas "el Deportivo es el equipo que más ocasiones genera y menos concede".

Acción en el partido del Deportivo ante la Cultural Leonesa (Foto: RCD)
Acción en el partido del Deportivo ante la Cultural Leonesa (Foto: RCD)

No se cree lo que le pasa al Dépor

El directivo blanquiazul remarcó que el equipo no está traduciendo en goles todo lo que genera, algo que no termina de explicarse porque, dice, tiene a los mejores atacantes. "Teniendo a los mejores delanteros de la división, que esto se mantenga así, no me lo puedo creer", explicó en la Cadena Cope.

No obstante, comenta que tiene un convencimiento total en que se logrará revertir la situación: "Estoy convencido de que esas ocasiones se van a convertir en goles y que seremos capaces de sacar los puntos necesarios".

El Deportivo es tercer clasificado a cinco puntos del Alcorcón. Tiene varios duelos directos ante Celta B, Racing de Ferrol, Córdoba o los propios alfareros, por lo que podría depender de sí mismo para el ascenso si consigue una buena racha positiva.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cansinos!!!!

    Como todos los coruños se expliquen igual q tu ... Madre mía! Sodes bos de carallo! Este domingo volveréis a sentir q ya no sois naaáaaaaaaaaaaadie. A ver si os dedicáis a animar y a beber en la cantina como cualquier equipo de tercera divison. Flipaos!! Tanta dimisión y tanta tontería. Equipucho jajajaj

  2. Ángeles García martin

    Yo también pienso igual que el presi. Deberían decirle a cano . Que pruebe a cambiar .a quiles en el centro de la delantera por su pegada . Y a Lucas con su calidad .ponga el pase a quiles que no falla . Por qué ya saben los contrarios como jugamos . Y el futbol a que cambiar algo . Si no al entrenador .que para mí sería lo último . Que haría . No hay que romper .la normalidad . Si no motivarla. Para que los jugadores salgan a morder . Y antes del partido crucial ..motivar con como mejor pueda el club . Económicamente si se puede y si no .ofreciendo al que salga a ganarse el puesto. o al que se vea .que a hecho un partidazo .un año más de contracto . O incluso subir a segunda con el Depor . En estos momentos. A que hacer menos fotos menos preguntas sobre los jugadores etc. Centrarse . Y no desatibilidarlos. Y animarlos como sea . El club tiene esa opción.. se debería utilizar . Para eso tienes el poder de decidir . Ahorra o nunca . Ese Depor como mola .se merece una ola . Arriba deportivo Coruña . Un saludo a todos .

  3. Pablo

    No también pienso igual que el prexi coucerio. Deberían decirle a cano . Que pruebe a cambiar .a quiles en el centro de la delantera por su pegada . Y a Lucas con su calidad .ponga el pase a quiles que no falla . Por qué ya saben los contrarios como jugamos . Y el fubol a que cambiar algo . Sino el entrenador .que para mí sería lo último . Que haría . No hay que romper .la normalidad . Si no motivarla. Para que los jugadores salgan a morder . Y antes del partido crucial ..motivar con como mejor pueda el club . Económicamente si se puede y si no .ofreciendo al que salga a ganarselo o al que se vea .que a hecho un partidazo .un año más . O incluso subir a segunda con el Depor . En estos momentos menos fotos menos preguntas sobre los jugadores. Y animarlos como sea . El club tiene esa opción.. se debería utilizar . Para eso tienes el poder de decidir . Ahorro o nunca . Ese Depor como mola .se merece una ola . Arriba arriba deportivo Coruña . Un saludo a todos .

Cargando