Es Noticia
Pepe Sánchez explica la jugada del gol del empate en San Fernando: "Es culpa mía"

Pepe Sánchez explica la jugada del gol del empate en San Fernando: "Es culpa mía"

DMQ
Rueda de prensa de presentación de Pepe Sánchez

Pepe Sánchez, nuevo jugador del Deportivo, fue presentado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo. El central de 22 años llega procedente del Granada CF

Primeros días: “La verdad es que llevo desde el lunes que llegué y la verdad es que he estado un poco visitando la ciudad, me hablaron muy bien y es muy bonita. Mis primeros días aquí el equipo me ha acogido súper bien. Se ve que hay un vestuario muy sano. Seguro que vamos a hacer cosas bonitas”.

Primeros minutos: “Hay que estar preparados para lo que el míster diga. Aprovechar las oportunidades que dé”.

El viaje y la situación: “Fue un poco con mucha prisa. A mí me avisaron como que estaba todo cerrado el día de antes. Yo súper ilusionado con venir aquí. Fui a Cádiz y nada. Llegué y a entrenar”.

Nivel de la plantilla: “Línea por línea la plantilla es súper competente. Eso es lo que lleva al equipo a dar la mejor versión”.

Polivalencia: “Yo cuando he jugado al máximo nivel por así decirlo ha sido de lateral derecho. No soy un lateral como los de ahora, de ida y vuelta, lo primordial es defender y cuando se pueda también se sube”.

Diferencia de nivel con 1RFEF: “Bueno, se sabe que ahora está primera, segunda, está todo muy igualado".

Pepe Sánchez, nuevo fichaje del Deportivo (Foto: Granada)
Pepe Sánchez, nuevo fichaje del Deportivo (Foto: Granada)

Pepe Sánchez analiza la jugada del gol en San Fernando

Rol: “El que me toque. Ya sea titular o suplente, siempre voy a dar lo mejor de mí.

¿Un defensa que rasca?: “A mí me gusta defender”

La jugada del gol: “Es culpa mía, lo admito y nada. Cosas que pasan en el fútbol”.

Visita a Linares: “Sí, al final, creo, una visita especial porque es mi pueblo y siempre se le tiene un cariño especial. Nunca he jugado. Desde que me fui no he vuelto a jugar”.

Relación con Óscar Cano: “No nos conocíamos personalmente, sino por entrenadores en común que hemos tenido en Granada. No es persona

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando