Es Noticia
La renovación de Quiles con el Dépor, condicionada: "Quiere jugar en el fútbol profesional"

La renovación de Quiles con el Dépor, condicionada: "Quiere jugar en el fútbol profesional"

DMQ

Tras concluir el mercado de fichajes de invierno, toca hacer balance. Eso es lo que ha hecho el secretario técnico del Deportivo de La Coruña, Carlos Rosende, este miércoles por la mañana. Uno de los temas tratados por el encargado de la planificación herculina ha sido el estado de la renovación de Alberto Quiles.

Rosende ha explicado que "Alberto quiere jugar en el fútbol profesional el año que viene. Si jugamos, va a estar en A Coruña. Si no jugamos, va a ser difícil".

A pesar de este condicionante, Carlos Rosende ha hecho hincapié en que "nosotros intentamos que Quiles siga muchos años, es nuestra voluntad, pero entendemos el deseo del jugador".

Alberto Quiles en el suelo (Foto: RCD)
Alberto Quiles en el suelo (Foto: RCD)

"Su deseo no ha enturbiado en ningún caso su compromiso, trabajo y dedicación. Él no está confundido por su situación actual. Lo que esperamos es que Quiles nos dé mucho rendimiento la próxima campaña y en Segunda División nos sentemos a hablar de la configuración", ha aseverado el secretario técnico del Dépor.

La renovación de Quiles con el Dépor

El Deportivo podría perder a su gran estrella y goleador si no cierra en los próximos meses la ampliación de contrato de Alberto Quiles. Su vinculación finaliza en junio de este mismo año, y aunque tiene una cláusula de renovación automática en caso de ascenso, el propio futbolista indicó hace algunas semanas que las negociaciones están paradas porque no se ha llegado a un acuerdo. Y, de momento, no hay expectativas de reabrir conversaciones a corto plazo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando